1. Ninfómana o prostituta?


    Fecha: 06/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se saliera el consolador, así que salieron, yo detrás de ellos le miraba el culo a la mujer. El consolador se me salía por loiy excitada que estaba, me agaché e introduje el consolador bien adentro, la mujer se giró, me vió y ni se inmutó, me miro con ojos de zorra hambrienta y siguió hacia adelante. No pude contener las ganas de meterme la polla de su marido en el culo y lamerme el coño a esa putita de lujo. Empecé a follarme ese enorme consolador, me hacia daño, me daba placer, esa pareja justo delante de mi y yo masturbándome y ella me había visto. Acelere el ritmo y la lubricación hizo sonar ese peculiar sonido sexual, y ella volvió a mirar. Siguió caminando pero empezó a subir su falda, sus piernas largas, con sus pantis negros, y su liguero sujetando los, no llevaba bragas y se apreciaba un consolador en su coño. Se paro y se giró hacia mi, su marido la miro y la imito, y claro.. Me vio.
    
    Yo deje de meter y sacar el consolador y cerré las piernas y me levanté, pero entonces ella me imitó y se agachó, su marido sonrío. Ella se introdujo el consolador hasta dentro, apretó con fuerza, abrió los labios de su coño y lo cogió con ellos, cerro los labios, las piernas, le dio la mano a su marido y sonrío, se dieron media vuelta y siguieron su camino. Yo la imite, pille el consolador igual que ella y me dispuse a ir hacia mi coche, nos miramos los tres y sonreímos.
    
    + Que pases buena noche, hermosa! Me la habéis puesto dura entre las dos.
    
    # Vienes por aquí a menudo?
    
    - ...
    ... No, hoy a sido la primera vez que he venido.
    
    # Podíamos quedar un día para jugar ya que nos gustan las mismas cosas. Nosotros ahora mismo no nos podemos quedar, mi marido quiere que lleve el dildo metido hasta que el la meta, así mi coño esta abierto y caliente. Pero nos podemos dar los números de teléfono.
    
    + Ummmmmmm, me estáis poniendo muy cachondo con toda esta situación. Me encanta cuando su coño se agranda y se calienta cuando se ha tragado la polla de su amante secreto, meto mi polla y esta tan caliente, entonces ella contrae los músculos de su vagina, yo me quedo quieto sobre ella y empieza a mamarla con su vagina, ummmmmmm, que placer, lo mejor las mamadas con la vagina, ummmmmmm sii, se la traga toda y todo.
    
    - Uuuuuu.. Que excitante todo!! Ummmm
    
    # Mona, hoy no es el día pero si quieres este es nuestro número.
    
    No tuve ni que pensarlo, después de lo vivido en el sexshop todo era posible.
    
    Llegando a mi coche oí pasos detrás de mi a la izquierda, pero no vi a nadie. Me empecé a asustar y acelere el paso, pero alguien corrió hacia mi y cuando me giré solo pude ver alguien avalanzandose hacia mi y me puso una camiseta negra en la cabeza. El dildo se me salió, se me acercó al oído y me dijo con voz suave.
    
    + No te voy a hacer daño zorrita. Te gusta que te miren, verdad?
    
    - Quien eres?, Que quieres?
    
    - contesta la pregunta si no quieres que te haga daño. Te gusta que te miren mientras recibes placer?
    
    - Supongo que si. Hoy me están sucediendo cosas ...