1. ¡Violada!


    Fecha: 09/04/2022, Categorías: No Consentido Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    Cómo toda madre primeriza, mi principal actividad después del trabajo era cuidar a mi bebé, me daba tiempo para salir con mis machos Tony, Israel y Balam generalmente después de una jornada de trabajo antes de llegar a la casa.
    
    El sexo con mi esposo no era tan activo últimamente debido al trabajo, mi bebé y mis machos.
    
    El padre de mi bebé, Israel, me llamó para decirme que pasaría al día siguiente por mi porque quería estar conmigo toda la tarde…
    
    Sabía lo que eso significaba: me iba a coger toda la tarde! emocionada acepté y quedamos de vernos a la salida de mi trabajo
    
    Por la noche le comenté a mi marido que Israel pararía por mi al día siguiente y aceptó diciéndome que me divirtiera, él se haría cargo del bebé hasta que regresará yo sin problema.
    
    Por la mañana, me arregle como le gusta a mí macho y salí feliz rumbo al trabajo, varias amigas me dijeron que me veía muy contenta y sonrieron en complicidad cuando les comentaba que saldría con Israel después del trabajo…
    
    Llevaba puesto un atuendo que estaba segura le iba a encantar:
    
    Minifalda extremadamente corta color blanco, sandalias blancas de tacón de alfiler y blusa color mamey con un sweater de igual color, pase el día agradeciendo los cumplidos de los hombres que decían me veía muy guapa como mamá también.
    
    La minifalda me llegaba literalmente al inicio de las nalgas y tenía una abierta por el frente que terminaba casi a la altura de mi raja… Llevaba una tanga blanca diminuta transparente así ...
    ... que al caminar se veía la Unión de mis muslos…
    
    Salí excitada del trabajo y me dirigí de inmediato a mi coche que estaba en la zona descubierta del estacionamiento de Santa Fe, llegué y al sacar las llaves para abrirlo un hombre que no sé de donde salió me abordó preguntándome si sabía dónde había un motel por ahí…
    
    Iba a responderle sorprendida por esa pregunta cuando otro hombre más alto aún, apareció y rápidamente me arrebato la llaves del coche abriendo la puerta de atrás y me empujó dentro de mi coche mientras él otro subía adelante y arrancaba el auto!
    
    Todo fue tan rápido que cuando reaccioné íbamos ya casi a salir del estacionamiento y el hombre que iba detrás sentado junto a mí sacó una pistola y la apretó a mi costado mientras me abrazaba…
    
    -Tranquila!, no grites porque aquí te quedas cabrona!
    
    Estaba paralizada del miedo y solo alcancé a decirles:
    
    -no me hagan nada por favor! mi novio me está esperando… Quieren dinero?
    
    -cállate puta!! Grito el que iba manejando… Tranquila y no te pasará nada!
    
    Los policías del centro comercial me conocían y me habían visto salir muchas veces con diferentes hombres en mi coche así que no les pareció raro verme de nuevo así…
    
    Salimos del centro comercial y tomamos rumbo al norte de la ciudad, el que iba conmigo no dejaba de apretar la pistola en mis costillas y viendo mis manos que estaban en mis muslos se fijó en mi anillo de casada…
    
    -A ver, a ver! Cómo que tú novio te está esperando si traes anillo de ...
«1234...»