1. ¡Violada!


    Fecha: 09/04/2022, Categorías: No Consentido Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... casada…?
    
    -Por lo visto es más puta de lo que pareces…
    
    -A dónde ibas vestida así? -preguntó admirando mis piernas descaradamente mientras acariciaba mi seno con la mano que me tenía abrazada…
    
    Muerta de miedo respondí:
    
    -iba a encontrarme con mi novio, íbamos a salir…
    
    -Pero traes anillo de casada! Insistió el que iba conmigo, eres casada verdad?
    
    Armándome de coraje respondí:
    
    -sí, sí soy casada
    
    -Jajajaja… Es una puta hecha y derecha!, te lo dije! -Comentándole a su compañero, desde que te vimos salir de tu trabajo nos dimos cuenta por cómo vienes vestida!
    
    Apretó mi seno con rudeza y me dijo:
    
    -Pues hoy es tu día de suerte! Vamos a ver qué tan puta eres, si nos convences, te dejamos viva, sino ahí te quedas! cómo te llamas?
    
    -Mariela! -dije entre dientes temblando de miedo, mi vida pasó frente a mi en segundos y mi bebé vino a mi mente…- No me hagan nada, por favor, tengo un hijo!
    
    -Eres mamá? -Preguntó el que manejaba volteando a verme mientras metía su mano entre mis piernas…
    
    Acaríciame bruscamente mi raja velluda dijo:
    
    -vamos a ver qué tan puta eres, vas a darnos placer y harás lo que te pidamos o te metemos un plomo en plena raja!! -Dijo riéndose burlonamente mientras metía dos dedos en mi raja con violencia, el otro empezó a acaríciame las piernas también y alcancé a ver qué íbamos rumbo a satélite…
    
    Al llegar al motel que conocía bastante bien por haberlo frecuentado muchas ocasiones con diferentes hombres entramos y nos indicaron ...
    ... tomáramos un garaje al fondo con la habitación arriba…
    
    Ambos iban ya manoseando mi cuerpo descaradamente y riendo esperaron a que bajaran la puerta del garaje y entonces el que iba manejando me pidió mi bolsa para sacar mi tarjeta de crédito y pagar la habitación…
    
    Temblando se la entregué y cerraron el garaje, bajaron del coche y me dijeron hiciera lo mismo mientras seguían amenazándome y diciéndome cosas feas…
    
    Bajé del auto muerta de miedo y me llevaron a la habitación jalándome del pelo y al entrar me empujaron en la cama…
    
    El que iba manejando tomó el teléfono de la habitación y pidió una botella de tequila y sodas, el otro se acercó a mi y apuntándome con su arma me dijo:
    
    "Sra. Mariela, hoy vas a coger como si tu vida dependiera de ello…"
    
    Sentada como estaba en la cama frente a ellos, mis piernas ligeramente abiertas dejando ver mi raja apenas cubierta por mi tanga transparente empecé a sentir ese cosquilleo característico en mi vagina cuando empezaba a excitarme…
    
    Debía estar loca!, ahí estaba con dos perfectos desconocidos dispuestos a hacerme daño y mi cuerpo empezó a responder de manera autónoma…
    
    Empecé a calentarme con la situación!! Trate de decir algo pero el conductor se abalanzó hacia mí y de una cachetada durísima me dijo:
    
    "Cállate putita", solo contesta cuando te preguntemos algo!!
    
    En eso tocaron en la puerta de la habitación y el más alto me ordenó salir a recibir la bebida, no sin antes advertirme que si hacía lo decía algo al ...
«1234...»