1. ¡Violada!


    Fecha: 09/04/2022, Categorías: No Consentido Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos

    ... cachetadas en mi rostro…- Quién te dijo que podías venirte ya putita? -Dijo uno de ellos mientras me cacheteaba intensamente logrando con eso potenciar mi orgasmo!
    
    Sentí mi vagina contraerse con fuerza mientras mi orgasmo me dominaba al sentirme sometida por ellos… Como me calentaba someterme a los hombres!
    
    Eso era lo que Tony había descubierto recientemente en mi y hoy me daba cuenta que el sentirme vulnerable frente a ellos me excitaba tanto!!
    
    -Ahhh… Me vengooo -continuaba gritando mientras me seguían castigando, el más alto se puso sube mi y me colocó la verga en la entrada de la raja mientras me apretaba el cuello con ambas manos…
    
    Al sentir el glande entrar en mi vagina le acaricie sus manos mientras alzaba la cadera para permitir las penetración de su verga en mi raja velluda…
    
    -Ahhh -exclamé al sentir su pene entrar profundo mientras me ahorcaba…
    
    Empecé a mover las caderas recibiéndolo feliz de sentirme dominada y su amigo se acercó a darme su verga en la boca para mamarlo…
    
    Sentía como me empezaba a faltar el aire y aumente el ritmo de mi vagina para darle placer al macho que me estaba violando...
    
    El otro se paró junto a la cama y empezó a tomarnos fotos mientras me cogían y yo gemía al sentirme penetrada salvajemente por ese desconocido, al empezar a sentir mi orgasmo de nuevo y como su verga se tensaba para venirse me apretó con salvajismo el cuello logrando que perdiera el conocimiento de inmediato…
    
    Cuando reaccioné el otro hombre me tenía ...
    ... de perrito y me estaba cogiendo por el ano, con extrema rudeza me penetraba dando embestidas que hacían su verga entrar profundo en mi ano mientras sentía que me lo reventaban ‘ahhh nooo me duele’ chillaba excitada…
    
    Me acomode y pare las nalgas para recibirlo más profundamente en el ano mientras acople mis movimientos a los suyos para darle mayor placer, seguía vendada de los ojos así que mi situación era de total sumisión a este hombre que me estaba cogiendo por el ano…
    
    Sus embestidas me excitaban como pocas veces! El saberme deseada siempre me ponía caliente, y continúe moviéndome como loca tratando de complacerlo más mientras gemía le pedía que me cogiera más duro…
    
    -Más!, más! Meterme la verga duro! -Chillaba punto de sentir mi orgasmo…- Zas! Zas! -Sus cachetadas dijeron de nuevo contra mi rostro mientras él otro me decía:
    
    -No te vengas todavía Mariela, espérate…
    
    Disminuyendo el ritmo de mis nalgas, trate de controlarme mientras ponía atención a las órdenes de mis captores…
    
    Mi macho penetrándome el ano aumentó el ritmo de sus embestidas y yo trataba de apretarlo con el ano provocando que se excitara más…
    
    En ese momento, sentí el cañón frío de su arma en la cabeza mientras me decía:
    
    -Si quieres vivir, vas a tener que chuparnos el ano a casa quién… y más vale lo hagas con gusto porque si no aquí te quedas puta…!!
    
    -Sí, lo que quieran les hago! -Dije desesperada por venirme y calculando el peligro en que me encontraba.
    
    Siguió embistiendo mi ano con ...
«1...3456»