Dos chicas muy sexys provocan al encargado
Fecha: 10/04/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos
Micaela y Paula eran amigas y compañeras del cole desde la época de primaria. Ahora cursaban el último año del secundario, el año escolar ya se terminaba y esa tarde primaveral invitaba a todo menos a estar en el cole. La situación más deseada (que alguna profe faltara a clases) se dio afortunadamente y la profe de Historia aviso que no vendría por lo que las chicas y chicos sin poder ocultar su alegría se retiraron del cole, casi a las apuradas.
Cuando Micaela paso cerca de la señora Mercedes, la conserje del cole, sintió que la mujer le decía "A ver si se ponen menos maquillaje, chicas, que estamos en un colegio" a lo que la chica no contesto, solo movió su cabeza afirmativamente. Fuera del cole no pudo contener su furia y le dijo a su amiga "Te das cuenta que la vieja amargada de la conserje me diga algo sobre maquillarme? Ya somos grandes, tenemos 18 y esta mujer nos trata como a nenas de primaria" "No le hagas caso Mica, ya sabes cómo es, siempre tira mala onda" le contesto Paula. Micaela pensó que era lo mejor, no darle importancia, y además solo tenía puesto un poco de brillo en sus labios, ya que no era necesario.
Ni para ella ni para su amiga, realzar con maquillaje sus naturalmente hermosos rostros. Las dos chicas eran muy populares por su belleza, muchos chicos trataban de citarlas, pero para ellas los muchachos de su misma edad eran insípidos y bastante tontos. Las dos eran rubias y su cabellera les llegaba a los hombros, Micaela era un poco más alta y ...
... atlética, era jugadora titular del equipo de básquet del cole mientras Paula era algo más baja, pero de cuerpo armónico, las dos tenían muy esbeltas piernas que lucían casi siempre en sus cortas polleras colegiales.
Decidieron ir al shopping cercano, casi era el lugar obligado al que iban cuando salían más temprano, como en esta oportunidad. Llegaron y luego de ver unas cuantas tiendas y escaparates pasaron por donde estaba ubicada la heladería. Hacia bastante calor y Paula dijo "Vamos a tomar un helado Mica, acá los hacen ricos". No había casi gente, pidieron dos cucuruchos con helado y se sentaron en un banco afuera de la heladería.
Haciendo angulo con el lugar donde estaban las chicas se encontraba, trepado a una escalera, el encargado de mantenimiento, el Sr Humberto, un hombre grande de fuerte contextura, cambiando uno de los spots lumínicos de un local contiguo a la heladería.
Las chicas disfrutaban de sus helados y lamian sus cucuruchos hasta que Paula, divertida, empezó a pasar su lengua haciendo caras y simulando tener sexo oral abriendo y cerrando su boca mientras pasaba su lengua en forma sensual sobre el helado. Micaela pronto la imito y en pocos minutos las dos fingían estar teniendo sexo con sus helados como si fuesen penes, riéndose a cada rato de su ocurrencia.
El encargado de mantenimiento reparo en lo que estaban haciendo las chicas y le resulto muy estimulante, las dos con sus polleras colegiales subidas hasta medio muslo simulando y riéndose ...