Dos chicas muy sexys provocan al encargado
Fecha: 10/04/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: sweetcherry, Fuente: CuentoRelatos
... mientras chupaban el helado en una parodia de sexo oral. Sintió que se le ponía duro su propio pene, dejo por un momento lo que hacía y saco su celular del bolsillo, tomando unas fotos sin que las chicas lo notaran. Volvió a hacer lo que estaba haciendo, tratando de no distraerse mirando a las dos colegialas pero cada tanto sus ojos volvían a mirarlas.
Micaela fue la que noto que alguien las observaba y le dijo a su amiga "Pauli hay un viejo que nos está mirando, está arreglando algo allá en la otra esquina" lo que su amiga pudo comprobar al girarse porque en ese momento el hombre coincidió en dirigir su mirada hacia ellas, para de inmediato concentrase de nuevo en lo que hacía.
"Mica, a ese viejo seguramente ya ni se le para, mira lo que le hago" y empezó a chupar sensualmente su helado mirando directamente hacia donde estaba el hombre, que en un momento volvió a mirar a las chicas para darse cuenta que una de ellas lo miraba directamente mientras chupaba su helado como si fuese un pene, cerrando sus ojos y sacando exageradamente su lengua
Humberto, el encargado de mantenimiento, sintió que tenía una brutal erección mientras no podía dejar de ver a esa deliciosa rubiecita chupando su helado golosamente como si fuera una verga. Haciendo un esfuerzo volvió a concentrarse en lo que estaba haciendo.
Paula, divertida, le dijo a su amiga "Mica, vamos a hacer que ese viejo pervertido se vuelva loco, nos sentamos las dos mirando hacia donde esta y nos tocamos abajo de ...
... la pollera". A Micaela la idea le pareció muy loca y le dijo a su amiga "Pero Pau, estas sacada, mira si pasa alguien y nos ve, estás loca"
"Nadie nos va a ver, si no hay nadie, solo ese viejo verde, dale Mica yo cuento hasta tres, cerramos los ojos y empezamos, dale, vamos a darle una lección a ese viejo degenerado" Y empezó "Dale, cerramos los ojos, yo cuento... UNO..."
Micaela ya no puso decir nada y cerrando los ojos espero a que su amiga terminara con la cuenta y al sentir "TRES, dale Mica" empezó a acariciarse un muslo llevando su mano lentamente hacia su entrepierna, levantando y retirando su pollera hasta llegar a su entrepierna y empezó a frotarse con los dedos sintiendo la humedad que se iba formando. Paso sus dedos por debajo de la bombacha y acaricio sus labios vaginales deslizando su dedo medio entre ellos, continuo acariciándose hasta que algo le pareció que estaba mal. Abrió los ojos y vio a su amiga, con una expresión divertida mirándola, ella no se había estado tocando por lo visto y la había engañado y la había dejado expuesta a que cualquiera que pasara viera lo que estaba haciendo. Sintió una gran bronca y vergüenza por haberse dejado engañar así por su amiga, se levantó del asiento sin siquiera mirar a su amiga y se dirigió al baño. Paula le dijo "Mica, no te enojes" mientras se reía "Dale Mica pareces una bebe, no seas boba, fue un chiste" Sin contestarle nada Micaela busco la entrada al baño para mujeres.
Humberto, el encargado de mantenimiento, ...