1. Confesiones íntimas de intercambios


    Fecha: 10/04/2022, Categorías: Confesiones Autor: Sirena y Triton, Fuente: CuentoRelatos

    ... semen.
    
    Recuerdo la primera vez con César. No me quería sacar ese huevo de la boca, me tenía súper excitada. Pero el muy pendejo ya iba a terminar. Me lo tuve que sacar para que me cogiera, porque si no hubiera quedado también fría y con ganas.
    
    En ese momento, Berta, por curiosidad (y ya excitación por los detalles de lo que estaba escuchando), siguió preguntando:
    
    ¿Y qué tal con César? ¿Todavía lo hacen con él y Tamy?
    
    A lo que Carolina contestó:
    
    Durante un tiempo estuve emperrada con César. Ellos fueron nuestro primer intercambio, pero ya no lo hacemos con ellos. Mi fantasía más fuerte con César era que me cogiera por el culo. La primera vez no fue tan bueno, pero luego fue muy rico. Se lo sentía súper parado y duro cada vez que lo hacíamos así. Estaba tan mojada siempre que nunca necesité lubricante adicional.
    
    El primer día me lo metió de un empujón y dolió un poco, pero las demás veces metía primero la punta, luego la cabeza y después el resto de su miembro. Estaba tan emperrada con él, que con la excitación ya se me dilataba muy rápido y César podía bombearme como quisiera: Fuerte, lento, rápido. Incluso cuando estaba en excitación extrema, era yo quien movía el culo y me lo metía más profundo hasta que alcanzaba el orgasmo.
    
    Fue tanto lo anal con César, que le comenté a Roberto que pensaba que él nunca se había cogido otro culo, porque estaba enviciado con mis nalgas. Me las agarraba, sobaba y tocaba, incluso sin estar en acción. Hasta dormido después ...
    ... de las faenas sexuales. Un día con el solo roce de mis nalgas, tuvo una erección y por el cansancio, me lo metió sin condón. Muy rico sentirlo directo y lo hice porque ya lo había conversado con Roberto, pero no me atreví a pedirlo en el primer round. Otra experiencia que quería vivir con César, piel con piel. Me soltó todo su semen en la vagina. Demasiado excitante.
    
    Con la práctica de esos días, fue que un tiempito después, logré que me cogieran el animalote de Manuel y Arturo también por el culo. Fue una época muy anal para mí. Aunque siendo sincera, siempre me ha excitado hacerlo por el culo.
    
    Ambas amigas se rieron, tomaron un poco más de té, sirvieron unas galletas, y luego Berta continuó con su casi inquisidor interrogatorio:
    
    ¿Lo que más te ha excitado es hacerlo por el culo? ¿Qué tal hacerlo con un hombre tan grande como Manuel?
    
    A lo que Carolina, ya totalmente en confianza, libre y como quien habla de recetas de cocina, respondió:
    
    Si lo analizo un poco, lo más loco y excitante que hemos hecho es pasar la noche con Tamy y César en habitaciones distintas. Tamy y Roberto por un lado y César y yo por el otro. Lo hicimos dos veces. Muy loco y mucho riesgo por lo emocional, pero en mi caso, eso terminó de cerrar mi capítulo con ellos.
    
    Pero si lo veo por las posiciones, lo más fuerte ha sido la doble penetración, sobre todo la que hice con Roberto y Arturo. Me encantó estar empalada por el culo y la vagina al mismo tiempo. Bombeada por detrás y por delante. ...
«1234...»