Creí que mi vida estaba completa hasta que conocí a mi jefe
Fecha: 11/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Coca, Fuente: CuentoRelatos
... Al entrar lo dejé pasar primero y cerré la puerta con llave como dejando en claro que él no iba a salir de ahí hasta que yo lo decidiera.
Se sentó en el borde de la cama y me acerque a él sensualmente, me tomó por el trasero y mis senos quedaron frente a su cara, lentamente subió sus manos por mi espalda y me sacó el sostén dejando al descubierto mis senos que el besó con pasión y dulzura. Cada vez más íbamos subiendo el tono de nuestros besos y de pronto me vi desnuda frente a él, se dejó caer sobre la cama y me subí sobre él para sacarle la ropa como desesperada, cada prenda tenía su aroma y lo disfrutaba como nunca, así fue que lo tuve acostado sobre la cama donde otro hombre no era capaz siquiera de excitarme, desnudo y con su mástil de carne erecto hacia el cielo.
Mi boca se fue a ese manjar y con suerte era capaz de tener parte de él, era enorme y grueso, le pasaba la lengua de abajo hacia arriba y me lo volvía a meter, tomé sus testículos enormes y depilados y les di su ración de placer, al parecer estaban muy cargados de leche, entre chupadas, mordiscos y besos me dijo que era exquisito ese placer que le estaba dando, que si no tuviese control se habría corrido hace mucho, me pidió que me colocara sobre él que deseaba un 69, que deseaba sentir mi sabor en su boca y hacerme acabar.
Me giré y le di en el gusto, sentir su lengua rozándome solo me producía más ganas de chupársela a él y masturbarlo, de repente sentí su dedo entrando en mi vagina, mientras me ...
... la chupaba su dedo me recorría sacando cada gota de jugo de mi interior, me produjo algo enorme y me corrí con escándalo... luego otro dedo en mi ano y ya no podía controlarme, era suya y él sabia como hacerme explotar una y otra vez sin siquiera haber puesto un solo milímetro de su pene dentro de mí.
Así me tuvo por un buen rato, perdí la noción del tiempo, pero sabía cuántos orgasmos llevaba, una docena de los mejores orgasmos de mi vida y él duro como una roca, así que me salí de ese encierro para girarme y montarme sobre él, puse mis manos sobre su pecho y me coloqué la punta de su verga en la entrada de mi vagina, despacio me fui dejando caer sobre él para ir disfrutándolo y también para ir amoldando mi cuerpo a ese enorme pene, eran 23 centímetros de macho entrando en mi húmeda vagina. Mi cuerpo temblaba ante el placer de solo sentirlo y eso que ni siquiera se había movido. De pronto ya no pude más y tuve un orgasmo brutal, me faltaba el aire, pero me empecé a mover sobre él, cerró sus ojos y me tomó de las caderas como intentando domarme, fue algo genial cuando me levantó un poco y de golpe me lo volvió a meter, otro orgasmo y otro... no era yo, era otra mujer no paraba de correrme.
Me giró y me tumbó en la cama, levantó mis piernas y las puso sobre sus hombros, apuntaló su verga y me dio un frenético bombeo, yo no daba más de placer al sentir ese enorme pene romperme por dentro, pero faltaba algo y yo sabía cómo lograrlo. Apretaba mi vagina y la soltaba, como ...