Aventuras en la escuela I
Fecha: 05/06/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Lizardking, Fuente: CuentoRelatos
... terminaba su falda, empecé a subir la mano, al ver que no había ninguna señal de que debía detenerme continué su viaje hasta sus braguitas.
Aquello parecía que estaba a fuego vivo, sentí un calor impresionante y al mismo tiempo un poco de humedad, era evidente que ella lo estaba gozando tanto que empezaba a mojarse en su vagina. Mi mano comenzó movimientos de arriba hacia abajo sobre su braguita, intentando adivinar que era exactamente lo que estaba tocando... dejé de besar sus tetas para subir a sus labios y en ese movimiento subí mi mano y la acomodé de forma que quedara entre la braga y su piel.
La dejé ahí un instante y como no vi nuevamente tampoco ningún movimiento para impedírmelo entonces bajé mi mano hasta sentir su vello púbico y finalmente sus húmedos labios y clítoris que estaba muy prominente. la mano que masajeaba sus tetas la utilicé para poder bajar mi pants, pues me habían tocado deportes ese día y guie su mano hacia mi pene, ella se sobresaltó un poco al principio e intentó retirarla, pero segundos después ya la tenía firmemente apresando mi pene y sintiendo su textura.
Al ver su reacción me quedó la duda si había sido ella la que me había sujetado el pene el día del juego ¡y casi llegué a pensar que debió ser Paty la que lo había hecho! me separé de sus labios y le pedí que abriera sus ojos para que pudiera ver mi pene, aunque mi mano jamás dejó de continuar pasando sus dedos entre sus labios interiores y exteriores así como sobre la zona de su ...
... clítoris.
Ella.- ohhh, nunca había visto uno ni mucho menos lo había tocado, se siente muy duro y caliente! además está muy grande... cómo es posible que esto pueda meterse en la vagina como lo dice el libro de biología???
Yo le respondí que no había mujer que no pudiera introducírselo y que era normal, luego le expliqué como debía subir y bajar su mano para poder masturbarme, pues mi pene está circuncidado y no tiene prepucio. Ella repitió los movimientos que le enseñé y nuevamente la empecé a besar y a tocar sus tetas alternándolas entre pellizco y pellizco una y otra. Cómo yo había empezado a frotar mi mano desde hacía ya un rato ella me empezó de decir que se "sentía" diferente:
Ella.- Oye no sé qué me pasa, empiezo a sentir como calambres en mis piernas y en mi vagina, además tengo una sensación de calor que recorre mi cuerpo!!
Yo adivinando que ya estaba próxima al orgasmo le dije que pasara lo que pasara no dejara de sentir todas esas sensaciones en su cuerpo y que viviera la experiencia de un orgasmo
Ella.- Voy a tener un orgasmo?? huy se siente muy rico, y los calambritos continúan... no pares... no pares...
Aproveché el momento para meter un dedo haciendo movimientos de círculos en su encharcada vagina mientras mi pulgar estaba en su clítoris, lo metía y lo sacaba cada vez introduciéndolo más profundo, aceleré la velocidad de lo que hacía hasta que fue irremediable que ella sintiera su primer orgasmo
Ella.- ohh siii, que rico se sienteeeee, arghhh ...