Espectáculo falso
Fecha: 12/04/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... inmediatamente luchó. Cuando vio que todavía vestía ropa, se consoló a sí misma, "Quizás estaba demasiado cansada".
Xu Lei consiguió mucho dinero para regresar a casa, pero no podía ser feliz en su corazón. El rostro desvergonzado de Wu Yi y la escena de su violación siempre aparecían ante sus ojos.
Un mes después, Xue Fei llamó de repente y dijo que la película no había pasado la censura y que se distribuiría en el extranjero y enviaría una muestra de la película.
Xu Lei se sintió un poco mal.
En la oscuridad de la noche, Xu Lei se levantó en silencio, miró a su marido dormido y se levantó de la cama. Fue a la sala de estar y puso la cinta de video.
Cuando comenzó la película, Xu Lei sintió un poco de consuelo, su imagen seguía siendo pura, encantadora y hermosa.
Cuando la película llega a la primera escena de la pasión, Wu Yi se mete la mano en la falda. Xu Lei estaba un poco nervioso, como filmando en ese momento. Cuando la cámara giró, el paisaje dentro de la falda de Xu Lei fue fotografiado de repente, se quitó la ropa interior y los dedos de Wu Yi acariciaron su vello púbico.
"¡Ah!", Exclamó Xu Lei, ¡resultó que habían colocado otra cámara debajo de la mesa!
“¿Eh?” El esposo apareció de repente, “¿Estás viendo una película que filmaste? No me llames tampoco”.
"Oh ..." Xu Lei estaba nerviosa, y nunca se atrevió a mostrárselo a su esposo.
El esposo se sentó junto a Xu Lei y preguntó de manera extraña: "¿Es una película terciaria?"
"Woo ...
... ..." dijo Xu Lei, "Este es ... un especialista" Mintió.
“Oh.” El marido no dudó.
La cámara hizo zoom, un primer plano de los genitales de Xu Lei apareció en toda la pantalla y cada vello púbico era claramente visible.
"¡Oh! ¡Quién es este doble! ¡Esto está abierto!" El marido sintió que el coño de la actriz le parecía familiar, y no recordaba si lo había visto en la película terciaria o en la pornografía. No había descubierto que en realidad era su esposa, coño.
"Es ... Hong Kong lo invitó", dijo Xu Lei. A primera vista, descubrió que su esposo no se dio cuenta de que la mujer de la película era su esposa. Lo miró con entusiasmo y se sintió un poco a gusto.
La cámara volvió a girar, los dedos de Wu Yi se insertaron en la vagina de Xu Lei, moviéndose de un lado a otro, sacando mucha miel ...
El rostro de Xu Lei estaba febril, pero afortunadamente, este período pasó rápidamente, y la escena volvió a mostrar el brillante rostro sonriente y la hermosa sombra de Xu Lei.
"La toma es hermosa". El esposo aplaudió, "Aún eres tan hermosa".
Xu Lei estaba molesta y se inclinó ligeramente sobre el hombro de su esposo.
La película continuó reproduciéndose. En la segunda escena de la pasión, Wu Yi abrazó a Xu Lei, buscó a tientas y se quitó el sostén.
"Este también es un especialista", explicó Xu Lei rápidamente, "Solo la cara es mía".
“Oh.” El esposo creyó, tomó la mano de Xu Lei y la colocó en la raíz de su muslo. Ya había un bulto, y el esposo simplemente ...