Compartida con un viejo
Fecha: 13/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: PauGem, Fuente: CuentoRelatos
... de un momento a otro se fue la pena e inconscientemente olvidé tapar mis pechos, entonces escucho: "así es como deberían estar" el hombre se dirigía a mí, yo volteé desconcertada, no sabía de qué hablaba, al notarlo, sin miedo me dijo "tus pechos, son muy lindos, no deberías taparlos", me sonrojé completa, y antes de decir 'gracias' mi esposo le contesta "¿Sabes que es más lindo?, Tocarlos, ¿Los quieres tocar?".
Yo me quedé atónita, el tipo sin pensarlo, se acercó a mí, se sentó a mi lado y contestó: "con gusto", mientras acercaba sus manos a ambos pechos, no lo pude evitar, estaba mojadísima y súper excitada, me masajeaba los pechos y me sacaba uno que otro gemido, me excitaba la idea de que mi esposo estaba presente, y el mismo autorizó que me tocaran, él ya estaba enterado de que deseaba tener un aventura sexual con alguien que no fuera él, ahí fue cuando supe que confesarlo fue lo mejor.
Me mamaba los pechos mientras sus manos bajaban a mis nalgas, una de ellas se perdió entre mi diminuta tanga y llegó hasta mi vagina, metió tres de sus dedos, nunca antes habían metido más de dos, me recosté sobre la franela, mientras él seguía con su movimiento de dedos que le llenaba la mano de fluidos vaginales, su boca no se despegaba de mis pechos; mis gemidos aumentaban, no aguantaba más, con una de mis manos bajaba su traje de baño, sacando su enorme miembro, era ...
... blanco, con pocos pelos púbicos, glande rosado, se veía delicioso; entendió el mensaje y se incorporó encima de mi, sacó sus dedos, me abrió más las piernas y puso la punta de su miembro en la entrada de mi vagina, comenzó a empujar lentamente, desesperada lo jalaba hacia a mí, quería toda adentro, metió todo su miembro, me hizo gemir bastante, nos encontrábamos en el mete y saca, cuando volteó a ver a mi esposo, que ya pasaba por alto por la intensidad del momento, estaba masturbándose mientras nos veía.
Cogíamos sin parar, me puso a gatas, me lo hizo por atrás, me hizo terminar 6 veces, me hizo de todo, cuando terminamos, mi esposo se acercó a mí boca mientras seguía masturbándose, puso su miembro sobre mis labios y arrojó todo su jugo seminal, sabía delicioso, tenía un sabor particular a excitación, sabía que él también quería que tuviera sexo con otro y aprovechó la oportunidad.
Nos quedamos los tres charlando un buen tiempo más, quedamos en que repetiríamos mientras tomábamos las cosas para partir y terminar nuestro día en la playa, nos despedimos del señor al que curiosamente nunca le preguntamos su nombre, subimos al auto, estando arriba, mi esposo me pregunta si me gustó, a lo que yo contestó que me encantó, me dijo ahorcándome de manera provocativa y sexual: "Eres mi puta, sabía que querías dártelo, ahora quiero que hagas lo mismo con más hombres"...