Te pasaste con mi regalo de aniversario
Fecha: 13/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos
... que por la llamada repentina de mi hermano y la visita inesperada de papa se me había olvidado ponerme ropa, pues baje de prisa abrirle la puerta a mi papa con solo mi bata.
Haciendo un nudo logre cerrar mi bata y pensé que no había ningún problema con eso, pues aquel hombre en la sala se trataba de mi papa, que cosa mala podía pasar.
-dime papa a que se debe tu visita y por qué vienes borracho?
-perdón hija por esta visita sorpresa pero quiero saber algo.
-dime papa, que quieres saber.
-hija, porque solo invitaste a tus hermanos mañana a tu reunión y a mí no? Es porque soy viejo, es porque sientes que no puedo satisfacerte como lo van hacer tus hermanos?
-basta papa, no permitiré que me digas estas cosas humillantes.
Entonces papa comenzó a llorar como niño chiquito repitiendo que nadie lo quería y realmente me rompió el corazón, no soportaba verlo así entonces me puse de pie y abrazándolo fuertemente le dije.
-no digas eso papa, yo te amo mucho y sabes que haría cualquier cosa por ti, solo no me pidas hacer cosas que no son correctas por favor.
Y papa aprovechando mi ingenua persona me sujeto de la cintura y con fuerza me giro quedando yo a espaldas de él, inmediatamente sentí su bulto del pantalón entre mis nalgas mientras que comenzó a besar mi espalda haciéndome retorcer de excitación.
-dicen algunas mujeres que hacerlo con dos hombres es rico pero hacerlo con tres te pueden hacer tocar el cielo.
-no papa por favor detente, por qué me ...
... dices esas cosas. -no me digas que no tienes ganas de que te dé una buena cogida en este momento mi amor.
Papa con hábiles manos ya me había desatado mi bata y con sus fuertes y toscas manos sujeto mis pechos apretándolos mientras me volvía loca con sus besos en mi cuello.
-papa por favor no me hagas esto, no sigas te lo suplico.
-enserio quieres que me detenga, si se ve que te está gustando putita.
Para serles sincera las nalgadas me prendían muchísimo, pero en el primer momento en que papa me llamo así, putita, me excite al máximo despertando papa sin querer la puta que guardaba dentro de mí, en ese momento ya no tenía control de mí, estaba dispuesta a ser la puta de papa al menos esa mañana, solita en casa estaba a punto de darle a papa algo valioso que muy pocas hijas le regalaban a su papa, estaba excitadísima y lo único que quería era que me cogiera papa.
Papa obviamente con su experiencia y conocimiento sabía lo que su hija le pedía a gritos con la pura mirada, así que con fuerzas me aventó al sofá quedando bien empinada y lista para él, con sus manos sujeto mi bata y me la subió hasta la cintura contemplando con sus ojos mi vagina y mi ano desnudos, con sus manos abrió mis nalgas y hundió su rostro comenzándome a comer mi ano de una manera maravillosa, alcance a lanzar un rico gemido mientras que la punta de su lengua intentaba alojarse en mi moviéndola mucho, después de unos minutos de comerse mi ano se fue directamente a mi vagina y con su lengua comenzó ...