Te pasaste con mi regalo de aniversario
Fecha: 13/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos
... a comerse mi clítoris castigándolo cruelmente, de pronto no espero más y se puso de pie comenzándose a desabrochar su cinturón, con mis ojos le reclamaba el por qué tardaba tanto, mientras que papa contemplaba a su hija ahí empinadita y lista esperando su castigo, obviamente lo vi en su mirar, no podía creer lo que estaba a punto de comerse él solito, por fin logro desabrocharse todo y bajando sus bóxer un pene gordo peludo largo y en forma de arco quedo apuntando hacia mí, con su cabeza ancha y el tallo lleno de venas avisaba que me iba a doler primero pero me iba a gustar después.
Como era posible que papa a sus 60 años de edad tuviera un pene de ese tamaño y tan firme como un fierro, al fin se animó, papa se subió en mi como montando a su perrita y coloco su enorme pene en la entrada de mi vagina, estaba esperando con miedo y con ansias a que me lo metiera de un solo golpe pero no lo hacía, lo voltee a ver con mis ojos llenos de reclamo, papa que ocurre, porque tardas tanto en metérmelo, no vez que ya no aguanto, solo se lo decía con mi mirada, no me atrevía a pedirle con mi voz que me cogiera y ya, de pronto se escuchó un carro afuera de la casa.
-papa pronto bájate de mí y vístete por favor, es Fernando y no nos puede encontrar así.
Papa apenas se subió sus bóxer y pantalón y justo cuando me terminaba de cerrar la bata entro mi marido saludando, no se los voy a negar pero en ese preciso momento odie con todas mis fuerzas a él, porque gracias a su inoportuna ...
... llegada me privo de probar el delicioso pene de papa que estaba a punto de tener a dentro, me despedí de papa frustrada y excitadísima mientras que el aprovechando el descuido de mi esposo me dio un beso en los labios y paso sus dedos por mi vagina para llevárselos a la boca frente a mí y a mi esposo y él lo noto.
-que sucede suegro?
-nada hijo, Cecilia me invito un postre y la verdad estaba tan delicioso que mírame, me estoy chupando los dedos de su rico sabor.
Mire a papa sonriéndole como diciendo, que travieso era, de igual manera ese día en la noche me fui a la cama igual, tremendamente excitada y fantaseada por el pene de papa, no podía olvidarlo y lentamente mi calentura y excitación se iban acumulando hasta casi convertirse en una bomba que tenía que explotar en cualquier momento.
Por fin era viernes el día tan inesperado para mí, durante el día compramos botellas de vino y botana y después nos dedicamos a limpiar la casa, eran las ocho de la noche cuando me decidí a meter a bañar, me quedaba una hora así que intente relajarme, minutos después salí ya bañada y sobre la cama había una minifalda color negro muy cortita, unas medias negras de encaje con baby doll, unos tacones negros, una blusa color rojo con una abertura en medio mostrando un enorme escote que con el menor movimiento se me podían salir mis senos de mi blusa, una cadenita y un par de aretes finos, dato curioso no había ropa interior, por ningún lado encontraba ni un sostén ni mucho menos un ...