Te pasaste con mi regalo de aniversario
Fecha: 13/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Davidstrom69, Fuente: CuentoRelatos
... calzoncito, enseguida supe que todo esto era obra de mi marido, pues quería darle un regalo muy especial a mis dos hermanos y obviamente a ellos les iba fascinar tenerme así, sin ropita intima.
Ya vestida me contemple en el espejo y vi reflejada a una prostituta fina y hermosa, de esas prostitutas que no cualquier hombre puede pagar y tener, y comprendí lo afortunados que eran mis hermanos en ese momento, el reloj marco las 9 pm, tomando aire y armándome de valor salí de la recamara caminando hacia la sala donde mi esposo ya me esperaba con música ligera y una copa de vino.
Enseguida le recibí la copa y me la bebí de un solo trago para después pedirle otra.
-estas nerviosa?
-un poco amor.
-no te preocupes, pase lo que pase, tu disfrútalo mucho, déjate llevar y entrégate.
Mientras me tomaba de un solo golpe la segunda copa de vino intentaba relajarme y agarrar valor, le pedí una tercera copa de vino y cuando me la estaba sirviendo el timbre de la puerta sonó, mi corazón comenzó acelerarse y comencé a tener un montón de emociones extrañas, mi esposo paso a mis dos hermanos que por la importancia del momento venían de traje, llegaron a la sala donde yo me estaba terminando la tercera copa de vino, apenas los abrace para saludarlos y ya me estaba excitando poco a poco, enseguida me miraron de pies a cabeza y no podían disimular su mirada en el escote pues apenas podía mantener mis enormes senos dentro de mi blusa abierta, gracias a las tres copas de vino me ...
... sentí más liberal y quise jugar un poco con mis hermanos que tenía sentados frente mí, así que maliciosamente cruce una de mis piernas y la minifalda se me recorrió mucho dejándoles ver mis dos hermosas piernas a los dos.
Enseguida mi esposo les ofreció una copa de vino y poniendo música los invito a que bailaran conmigo, turnándose obviamente, primero bailaba con Adrián y después con Víctor, después de un rato miraba la mesa de centro llena de botellas de vino vacías, ya estábamos algo entonados y nos sentíamos más abiertamente en confianza, fue entonces que estaba bailando con Víctor, estaba muy pegada a él y podía sentir su bulto del pantalón chocando en mi vientre, de pronto Adrián me abrazo por atrás y su bulto se hundió entre mis nalgas provocando un rico cosquilleo en mi interior, ahí estaba en medio de mis dos hermanos bailando muy pegaditos mi como haciendo un sándwich, entonces sentí que se detuvo el tiempo, mire a mi esposo que ya ponía una cámara de video con un tripie enfocando hacia nosotros, entonces supe que había llegado el momento.
Mi esposo pulso el rec y la cámara empezó a grabar el momento en que Víctor comenzaba a besar mi cuello al mismo tiempo que Adrián, ambos me volvían loca de placer, tenía en mi cabeza las palabras de mi esposo que decían, disfrútalo y déjate llevar, todo va a estar bien, lo sentía mucho por mi esposo por si en algún momento se arrepentía pues en ese momento ya no había nada que me hiciera detenerme, entonces sin pensarlo me ...