1. No cometerás adulterio (Cuarto capítulo)


    Fecha: 14/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... mates en el parque.
    
    El lugar está vacío, solo yo me encuentro disfrutando sus bondades. Desde el casco de estancia sale Aldana con una bandejita de mimbre se acerca y me invita unos pastelitos caseros. Dándole las gracias le convido un mate, así comenzamos a charlar, me cuenta que es viuda y que heredó la estancia de sus padres, vive con su hermana menor Andrea. Que la situación estaba difícil producto de la pandemia y que de hecho yo era el único huésped de ese fin de semana.
    
    Charlamos un rato y se retira me recuerda el horario para la cena.
    
    Llega el horario de la cena me dirijo al comedor y Aldana me trae personalmente la cena, está muy bien vestida con un vestido largo con un tajo en su lateral derecho que se habría paso entre sus piernas, unas sandalias de tacos alto, su figura es muy bonita tiene lindas caderas. Me saluda y coloca la bandeja en la mesa. Yo la miro desde sus pies hasta su cabeza y cordialmente le digo:
    
    (Permítame decirle que está usted muy bonita esta noche.
    
    Tiene alguna cita??)
    
    Ella sonriendo me dice:
    
    (No, solo tenía ganas de arreglarme)
    
    Me pareció un comentario sugerente, parándome le digo:
    
    (Por favor, permítame el honor de compartir mi mesa)
    
    Ella sonrojada responde
    
    (Le parece??
    
    Creo que es un poco atrevido de mi parte)
    
    Yo insisto le dije.
    
    Ella se retira y va en busca de otro plato. Me quedo mirando el vaivén de sus caderas, las movía de una manera por demás excitante.
    
    Comemos, charlamos, tomamos una copa de ...
    ... vino, la noto muy embelesada con mi compañía, viendo todo esto le digo
    
    (No tienen miedo de dormir sola en esta estancia tan enorme??)
    
    Ella me mira y dice:
    
    (La verdad si, pero no me queda opción, me encantaría dormir acompañada pero no tengo con quien).
    
    Yo no dejo pasar la oportunidad y tomándola de la mano la invitó a mi habitación.
    
    Entramos y ella pasa al baño, apagó la luz y enciendo los veladores, la luz se torna tenue, el silencio en la estancia es abrumador.
    
    Aldana sale del baño se para al pie de la cama y con muchísima sensualidad desabrocha su vestido y lo deja caer, ella está allí parada con su vestido en los tobillos, descalza, solo vistiendo una bombacha vedetina de algún color claro, la tenue luz permite apreciar su figura, sus piernas como lo suponía son largas y estilizadas, sus cadera amplias, su cintura si bien no era delgada le daban forma a su cuerpo, sus pechos de un tamaño medio no los tiene parados pero tampoco caídos, son muy bonitos y lo mejor lucen naturales. Yo estoy recostado en la cama con mi espalda en el respaldar, cuál tigre al acecho sube a la cama y gateando se pone frente a mi, la luz de los veladores se reflejan en sus ojos celestes, dándoles un brillo místico. Ella me besa, yo la tomo de la cabeza y respondo sus besos, nos comenzamos a besar y lamer mutuamente.
    
    Ella se incorpora desabrocha mi cinturón, desabotona el pantalón, baja la cremallera y lo quita junto con mi calzoncillo, se coloca arriba mío, con su mano derecha ...
«12...456...10»