1. No cometerás adulterio (Cuarto capítulo)


    Fecha: 14/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... toma mi pene erecto y con su mano izquierda corre su bombacha, coloca mi pija en su vagina y lentamente comienza a introducirla, dando un suspiro me dice (la tienes muy grande). Esto me excita.
    
    Siento como su vagina se comienza a humedecer, ella se mueve, se menea. La tomo de la cintura y comienzo a cogerla con fuerza, ella gime y grita, siento su bombacha rozar mi verga, me incomoda, pero no digo nada y sigo cogiéndola.
    
    Su vagina era bastante estrecha y sentía como apretaba mi verga, pero su humedad la lubricaba más que suficiente. Ella no paraba de repetirme lo grande que sentía mi pija y lo tanto que le gustaba
    
    (Que linda pija que tenés, siii me encanta, la tienes muy gruesa, siii cógeme cógeme, siii)
    
    El silencio del lugar se colapsaba con los gemidos y gritos de Aldana.
    
    Mientras la cogía miro la puerta y veo a Andrea que nos está espiando y se masturba.
    
    Detengo los movimientos y le aprieto la cintura a Aldana para que se detenga y se entere de la situación.
    
    Ella gira su cintura y con el dedo índice de su mano derecha le hace señas a Andrea para que ingrese a la habitación, Andrea obedece.
    
    Aldana mirándome dice
    
    (Andrea quieres participar de la actividad, no creo que el huésped se oponga)
    
    Mi corazón quería salir de mi pecho y tragando saliva respondo
    
    (No, para nada).
    
    Aldana se para, estira los brazos y toma a Andrea de sus manos, comienza a desvestirla, al terminar veo a Andrea de frente a mí, con sus manos unidas frente a su abdomen, ...
    ... su figura es muy delgada, sus piernas no se tocan en ninguna parte, su vulva rosadita y completamente expuesta con un bello púbico recortado y muy insípido, su cintura diminuta, dos pechos pequeños y puntiagudos, sus pezones pequeños y pálidos, su piel blanca como la leche, el pelo suelto caía de su cabeza a ambos lados pero no llegaba a tapar sus pechos, y dando forma a todo el cuadro unas caderas pequeñas pero que se hacían notar en su figura.
    
    Aldana dice
    
    (Bueno Andrea vas a disfrutar de una buena verga)
    
    Mi mente no puede creer todavía lo que está sucediendo. Aquello que siempre había fantaseado estaba por ocurrir, mi verga está más que dura, siento como late y no le cabe una gota más de sangre, el glande brilla de estirado y las venas a flor de piel.
    
    Con una seña Aldana pide que me coloque al borde de la cama, lo hago y con mis pies hacia abajo me recuesto en la cama. Aldana toma de la mano a Andrea y le indica que se arrodille, las dos están arrodilladas frente a mi miembro Aldana lo sujeta y le dice a Andrea
    
    (Ahora quiero que lo pajees así y luego que lo introduzcas en tu boca y lo chupes)
    
    Andre lo sujeta, siento su mano más pequeña, y luego lo introduce en su boca, ella lo chupa, sube y baja su mano girándola levemente mientras lo chupa y saliva.
    
    Yo largo algunos gemidos y palabras
    
    (haaa, si si que rico, si)
    
    Andrea comenta
    
    (Esa es buena señal, quiere decir que lo estás haciendo bien, ahora déjame un poco a mi)
    
    Andre suelta mi verga y la ...
«12...567...10»