1. No cometerás adulterio (Cuarto capítulo)


    Fecha: 14/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarra Aldana, ella también lo chupa y masturba, mueve su lengua tocando la base de mi glande, se nota que tiene más experiencia.
    
    Se turnan para chuparlo mientras Aldana lo sostiene de la base del tronco. Lo suelta y Andrea toma la posta, lo chupa haciendo bastante vacío en su succión, esto me provoca más erección, siento la verga por estallar.
    
    Aldana comienza a chuparme los huevos, juega con ellos y su lengua. Le dice a Andrea que ella también los chupe, cada una chupa un huevo los estiran como dos perros peleando por un hueso. Aldana vuelve a mi pija y comienza con una garganta profunda, escucho sus arcadas y siento su saliva chorrear por mi tronco para caer en los huevos que Andrea sigue chupando frenética.
    
    Aldana se detiene y le dice a Andrea
    
    (Bueno te gustó??? A él seguro que si mira su cara.)
    
    Andrea acuéstate aquí en el borde dice Aldana. Tú facundo ven. Me posicionó de rodillas frente a Andrea y Aldana se coloca sobre la cama frente a mi, le abre las piernas a Andrea y mirándome a los ojos dice
    
    (Ahora quiero que la penetres, pero se cuidadoso tienes una verga bastante grande y ella aún es jovencita)
    
    Esto me pone a mil. Pero con cuidado coloco mi verga en la entrada de su conchita, miro y su vulva pequeña y rosadita hacía resaltar aún más mi verga. No veo la hora de penetrarla, Aldana toma mi verga con su mano y me dice
    
    (Comienza a penetrar)
    
    Yo comienzo a coger a Andrea, siento como mi glande dilata su vagina, ella da un grito, Aldana ...
    ... dice
    
    (Ve despacio pero no te detengas)
    
    Obedezco, siento como mi verga se arquea ante la oposición de la conchita de Andrea a ser penetrada, Aldana se agacha y escupe mi verga desparramando la saliva y mojando la vulva de Andrea que al sentir la mano pasar por su diminuto clítoris emite un gemido delicioso, continúo penetrando y por fin logro hacerlo, su conchita era la más estrecha que jamás había cogido, lo hago con movimientos más continuos y penetrando más profundo, esto provoca más gritos y gemidos de Andrea. La tomo de la cintura, casi puedo envolverla toda con mis manos y la cojo más fuerte Aldana se recuesta hacia atrás ya sin bombacha y con su concha apuntando hacia mi se masturba y gime ella tiene su vulva depilada pero con un pequeño triangulito de vello púbico colorado en su monte de venus.
    
    Las tetitas diminutas de Andrea tomaban un leve movimiento acompañando mis embestidas. Todo esto me lleva a un frenesí que culmina en un orgasmo explosivo, dando un grito profundo me corro en la vagina estrecha y blanquita de Andrea, puedo ver cómo la leche comienza a rebalsar de la conchita de Andrea por los costados de mi pija. Me acuesto boca arriba y Andrea sale apresurada con su mano en su vulva hacia el baño. Aldana mientras toca su vagina me dice (no me digas que ya terminaste).
    
    (Si pero dame un minuto y seguimos)
    
    Ella no tiene tiempo para perder, o al menos no lo quiere perder. Se vuelve a arrodillar frente a mí y vuelve a chuparme la verga que está a medio parar, ...
«12...678...»