1. No cometerás adulterio (Cuarto capítulo)


    Fecha: 14/04/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vial78, Fuente: CuentoRelatos

    ... suave para ser penetrada, comienza a subir y bajar, siento nuevamente su estrecha vagina apretar mi verga, es una sensación extraordinaria, su humedad es intensa, Aldana me abre las piernas y tirándose al piso me lame y chupa las bolas mientras Andrea se sigue clavando a voluntad mi verga en su conchita, siento perfectamente las dos sensaciones, mis bolas recibiendo una mamada increíble y mi verga abriéndose paso en esa conchita diminuta y excitada, me incorporo con la ayuda de mi brazo y con mi otra mano le froto el clítoris, juego con él y su vello púbico, ella da pequeños gemidos mezclados con expresión de dolor.
    
    Le sujeto las piernas por detrás de sus rodillas y las levanto, tomo impulso y me paro. Sujetando y abriendo sus piernas le digo a Aldana
    
    (Chupale la conchita mientras me la cojo)
    
    Sus gemidos aumentan, siento como sus piernas tiemblan, Aldana me toma el tronco lo quita de la concha de Andrea y me lo chupa, primero lo succiona fuerte quitando todo el fluido que en él hay, para luego volver a chupar y dejar salivado, lo hace unas cuantas veces, sigo sujetando a Andrea con sus piernas abiertas, Aldana toma mi tronco y lo vuelve a colocar en la vagina de Andrea. Andrea es muy livianita, yo puedo levantarla y bajarla a mi placer, la cojo cada vez más duro, mis embestidas son profundas y constantes su conchita ya no resiste tal cogida, mi verga está a su máxima erección siento claramente cuando mi glande dilata su conchita.
    
    Con cada penetración ella da ...
    ... un grito entrecortado.
    
    No aguanto más tanta excitación, la bajo.
    
    Aldana sabiendo lo que ocurre la toma del brazo y le dice
    
    (Arrodíllate al lado mío y abre la boca)
    
    Me masturbo mientras Andrea cierra los ojos con su boca abierta y Aldana me mira a los ojos con su cara pegada a la de Andrea. No aguanto más y acabo
    
    (Siii dios ya acabo si ya me vengo!)
    
    Sale un chorro de leche que impacta en el rostro de Andrea, al instante Aldana abre su boca y yo apunto a ella, el segundo chorro lo recibe directo en su boca. Las dos me maman la verga muy suave, Andrea lo hace muy poco y reacia.
    
    Pero Aldana pone mucho empeño y me la deja totalmente limpia sin un rastro de fluido.
    
    Andrea toma su ropa y se retira apresurada, Aldana me da un beso y me dice esto nunca pasó. Mañana sos un huésped más, yo le digo ok y ella se retira.
    
    Al otro día todo transcurre normal como si nada pasó, ese mismo día emprendí el retorno a casa.
    
    Facundo:
    
    "Bueno eso es lo que tengo para contarte"
    
    Yo no lo puedo creer, lo que me acaba de contar me sorprendió nunca lo hubiera esperado. Pero también me genera una sensación ambigua de celos y excitación.
    
    Quedó en silencio, pienso en que yo también viví algo parecido con Fabrizio y Andrés, que también le fui infiel con Alejandro y que tengo una historia con María.
    
    Lo pienso un rato largo y le digo:
    
    "Mira yo también te tengo que ser sincera, María no es solo mi compañera y profe de gym, también es mi amante"
    
    Los ojos de facundo ...