1. Una buena amistad


    Fecha: 15/04/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy de las personas que a pesar de no tener un séquito de amigos, los que tengo son atesorados por mi como si se trataran de la joya de un faraón; cuando me necesitan siempre pueden contar conmigo y yo con ellos. Ese día donde mi vida no estaba del todo bien me encontré casualmente en el pasillo de la universidad con D,
    
    uno de mis amigos mas cercanos
    
    quien al ver mi cara de pocos amigos me invita a tomar una cerveza. Aceptó y empezamos a charlar camino a la tasca. Le conté que había tenido un mal día, que iba bastante mal en una materia, que no había podido cumplir con una asignación y que de paso mi novio y yo habíamos tenido una semana de peleas intensas que solo habían logrado alejarnos. A su vez D comenzó a decirme que a su pareja y a él tampoco les estaban saliendo las cosas bien, y que ella se había ido unos días a la casa de su mamá en otra ciudad después de un enfrentamiento terrible que habían tenido. Al parecer a ambos en el tema del amor nos había caído una maldición.
    
    Llegamos a una tasca cercana muy agradable, nos sentamos en una mesa y pedimos dos cervezas muy frías "para congelar la rabia" según dijiste. La música del lugar era deliciosa, sonaba sin cesar Soda Stereo, Police y otras estrellas que hoy consideraríamos clásicos. Entre historias empezó a transcurrir el tiempo y a aliviar nuestras penas entre cervezas que iban y venían. Me levanté al baño y al regresar sobre la mesa había una jarra de sangría y algunos pasapalos. Me dijo:"¡Cambié el menú a ...
    ... ver si nos cambia el humor!" ambos reímos y brindamos por dejar atrás a "esos malvados" que nos acababan de amargar el día. Creo que no fue buena idea lo de mezclar bebidas, pues pronto empecé a sentirme alicorada al igual que D.
    
    Reíamos por tonterías y cantábamos a todo pulmón las canciones que ambientaban el lugar. D era muy guapo, de hecho, uno de los más guapos del grupo, era muy alto y de buen cuerpo pues practicaba artes marciales, cabello castaño y ojos marrones grandes y expresivos pero lo que más llamaba la atención era su sonrisa. Era de esas personas que si sonreía el lugar se iluminaba, pues no sólo su sonrisa era realmente hermosa estéticamente hablando, sino que poseía ese no-sé-qué que hipnotizaba. Nos levantamos a bailar en varias oportunidades algunos sets de música latina, nos estábamos divirtiéndonos de verdad y noté como un par de chicas lo miraban cada vez que salíamos a la pista a bailar. Le dije mientras bailábamos "D eres un galán, ve a aquellas dos babeadas por ti, son bien lindas, deberías acercarte y darles tu teléfono" D las mira de reojo y dice "Nada que ver, yo ando con una de las más lindas de este lugar" lo golpeo suavemente en el hombro y le digo que no me fastidie, que si quiere vaya a saludar a las chicas y que deje de decir mentiras.
    
    "¿Mentiras? No miento L, tu eres muy linda, no serás la más hermosa de la Universidad, pero a mí me pareces además de súper agradable y simpática, muy linda"
    
    "¿Vas a seguir fastidiándome? De seguro me ...
«1234...»