1. Un relato para ti


    Fecha: 15/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... volver del trabajo. Se conocieron siendo muy jóvenes, tenía quince años cuando estando sentada en un banco del parque, hablando con sus amigas, se acercó Juan preguntando si le podían indicar donde estaba el campo de fútbol ya que era nuevo en el pueblo y aún andaba algo "perdido". Ángela se ofreció a acompañarlo y ya no se volvieron a separar. Desde ese mismo día, sus vidas cambiaron, empezaron a recorrer el camino juntos.
    
    Se casaron tres años después y aún se amaban como el primer día.
    
    En la cama, no tenía queja, hacía el amor con su marido y disfrutaba cada encuentro. Tenía fantasías, como toda mujer, como todo hombre, y las cumplía en lo que a ella le gustaba llamar su momento especial.
    
    Al no hacerse acostado con otro hombre que no fuese su marido (cosa que tenía claro que seguiría siendo así, NUNCA le sería infiel) se imaginaba siendo la protagonista de los relatos que leía en la red. Anteriormente, había fantaseado con escenas porno sacada de internet, pero no la satisfacían, eran demasiado directas y no dejaban lugar a la imaginación, prefería los relatos, donde se apreciaban más los momentos, se jugaba con las palabras para evocar las sensaciones, los pensamientos de cada protagonista, para culminar en una experiencia de sexo, a veces sutil, a veces salvaje que conseguían que al masturbarse, imaginándose dentro de él, siendo la protagonista del relato, sus orgasmos fuesen deliciosos y saborease cada instante.
    
    Tenía la costumbre de mandar un mensaje a ...
    ... los autores de los relatos que más la satisfacían, agradeciéndoles el tiempo tomado en escribirlos e instándoles a continuar escribiendo.
    
    Aquella mañana, recibió la contestación de uno de los autores, le decía que se alegraba de que le hubiese gustado y que esperaba que el próximo relato que subiese también fuese de su agrado.
    
    Terminaba el mensaje diciendo que si tenía alguna sugerencia en particular para un próximo relato, que no dudase en decírselo y que haría todo lo posible por escribirlo.
    
    Mantuvieron contacto durante varios días, donde Ángela, amparada en el anonimato de internet, le habló de ella, de su situación, de su amor incondicional a su marido y de sus momentos.
    
    Cual fue su sorpresa, cuando al paso de varios días, recibió un nuevo email cuyo asunto, atrajo su atención al momento, "Un relato para Ti" rezaba. Lo abrió y tras leerlo varias veces, sintió un escalofrío recorriendo su espalda, como se humedecía su entrepierna. Esta vez, "su momento" sería distinto, no tenía que ponerse en la piel de nadie, ella era realmente la protagonista y lo haría, cumpliría el relato, lo haría realidad.
    
    Faltaban apenas unos segundos para que su marido llegase del trabajo. Agazapada en el rellano, no perdía de vista la puerta del ascensor, esperando que se abriese y entrase por fin en casa. Los segundos le parecieron horas, pero por fin, se abrió la puerta del ascensor y vio aparecer a su marido. Se detuvo junto a la puerta, nerviosa, metió la llave en la cerradura ...