Escuché por teléfono como mi mujer goza con otro
Fecha: 16/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
Los detalles de este encuentro fueron narrados por mi mujer, para que yo los exponga en este relato.
Laura había quedado enganchada con ese Daniel, el tipo que la cogió y nos humilló a ambos en el último encuentro que tuvimos en pareja.
Debo reconocer que era un tipo muy pintón y la había cogido muy bien por lo que vi.
Pero ella había quedado algo conmovida por el trato humillante que había tenido hacia mi que, si bien estaba pactado y sabía que de alguna manera a mi me gustaba mi papel de cornudo sumiso, le pareció demasiado fuerte e hizo que se sienta mal.
Daniel también había sido hiriente con ella al tratarla como a una puta cualquiera, pero eso no podía negar que lo había disfrutado mucho y la excitaba sobremanera.
Sumado a que físicamente éste hombre le atraía bastante, tenía muchos deseos de entregarse a él nuevamente, pero no quería hacerme pasar por otro mal momento y tampoco sufrir ella, al verme tan menoscabado como hombre.
Entonces comenzó a gestarse la primera infidelidad verdadera, se comunicó con Dany a escondidas y planeó un encuentro a solas sin que yo lo sepa.
En un par de charlas telefónicas Daniel le advirtió que iba a ser tratada como una sierva, una especia de esclava sexual, y que debía estar dispuesta a entregarse totalmente, ella aceptó pero solo puso como condición no ser maltratada físicamente, Lau siempre tuvo fantasías masoquistas, pero siempre dirigidas a la humillación verbal o quizás física o sexuales, pero sin dolor ...
... extremo.
Un día inventó una excusa y se fue a su casa, yo no tenía ningún control sobre sus movimientos, no podía ni debía hacer muchas preguntas, era un cornudo consciente al permitir que se acueste con cuanto tipo se le ocurra, la única condición era que fuera en mi presencia, pero esto no significaba que tenía derecho a controlarla ni a desconfiar, y se aprovechó de ello.
Una tarde me dejó solo en casa, se arregló más de lo habitual para una salida con una amiga, en ese momento no sospeché nada, esto se repitió varias veces hasta que un día no pudo o no quiso ocultarlo más y me confesó que se estaba acostando con él, igual sin decirme con quién estaba, me empezaron a mandar fotos de ella cogiendo y me hacían escuchar sus gemidos.
Laura entro a la casa de Daniel y nunca volvió a ser la misma mujer que yo conocía, no la puedo culpar, todo había sido provocado por mí, ella cambió pero no quiso dejarme y seguimos teniendo el mismo estilo de vida liberal y supongo que intercalaba con eso, algunos encuentros con su amante.
Esa tarde, que es la que nos ocupa hoy, tuvo un encuentro sexual frenético, diría hasta salvaje con Dany, fue a su departamento, ni bien traspuso la puerta de entrada, entró al living comedor, él le ordenó que se desnude allí, mirándola de arriba a abajo con una sonrisa burlona, y mientras lo hacía, él dijo...
-¿tú marido sabe que estás acá?
-no, vine sin decirle nada, será mi secreto.
Cuando la tuvo frente a él completamente desnuda, se le ...