Escuché por teléfono como mi mujer goza con otro
Fecha: 16/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos
... hago sentir bien putona, porque sos una zorra y él no es un hombre completo.
-si vine porque me gusta como me coges, dámela toda hijo de puta, dame pija, dale
-Ya va puta, te voy a llenar este orto de leche, así se la llevas al cornudo y que te chupe el culo y se trague mi semen.
-no por favor eso no, no me acabes adentro por favor...
Y en ese momento cortó la llamada y no pude saber si le dejó la leche adentro, luego supe por Laura que el tipo terminó afuera, pero la verdad, ya no sé qué creer, digamos que mi mujer no es muy confiable en este sentido.
Yo no pude escuchar más como la estaba cogiendo ese hombre, apagaron los teléfonos y se la siguió culeando con todo
-sos toda mía trola, te voy a romper esta cola hermosa, quiero que la sientas bien adentro nena.
Ella ya casi dilatada, comenzó a entregarse y por la actitud tan autoritaria del tipo, dejó de resistirse a sus embates y se brindó totalmente...
- si amor soy toda tuya, dame tu pija, dámela en la cola, cogeme mi amor, quiero tenerte adentro mío, hoy soy tu puta mi vida.
-Me duele mi amor, pero me haces gozar mucho, es tan grande y linda papi.
-aguantala mamita, ya está mi vida, ya está, ya está, ya pasa mi amor ya la tenés toda.
Y siguió penetrándole el culo, la escucho gritar y gemir de placer y finalmente ella se habituó a sentir ese pedazo que le llenaba la cola, y comenzó a decir...
-ay por favor, como me coges cielo, que rico es esto, que pija divina tenés, que bien me lo ...
... haces, mmm mi amor mi vida, ohh diablos, lléname bien de leche la cola papi.
Él le juró y le aseguró que estaba sano y le acabo adentro con su semen, y ese fue su secreto durante mucho tiempo, cada vez que se veían, él la llenaba con su esperma, y eso la mantenía muy loca y excitada, porque de mi no podía obtener más que mi lengua, pero su amante podía suplir todas sus carencias.
Luego de verla totalmente entregada con sus piernas abiertas recibiendo la leche de su hombre, a él se le presentó una imagen, y le propuso su nueva fantasía
-para la próxima vez que vengas, quiero invitar a un amigo mío para que le chupes la pija mientras yo te garcho.
-te volviste loco.
-vamos, me vas a decir que no te gustaría o que nunca lo pensaste.
-no si, lo pensé, pero me da miedo.
-¿miedo de qué? no va a pasar nada que no quieras, creo que ya me conoces, solo se trata de que tengas dos pijas a tu disposición.
Después de sucesivas salidas semanales que Laura no se preocupaba por justificar mucho, me confesó que se estaba acostando con él a escondidas hace tiempo, me dijo que quería seguir viéndolo así, que nada cambaría entre nosotros, y que podíamos seguir teniendo nuestros tríos, pero mientras durara, ella iba a mantener su relación de amantes con Daniel y eso no me incluiría nunca más, nunca me dijo que él le daba su esperma por todo orificio posible y obviamente se lo daba en la boca para que lo trague, pero yo lo sabía.
Como les conté más arriba, después de algunas ...