Rojo
Fecha: 17/04/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: ricardosamanta, Fuente: CuentoRelatos
Parte 1
Él:
Regresamos de cenar esas alitas que te encantan, cerveza, reímos, jugamos, perdimos el estilo. Una de las meseras te trató de ligar mientras fui al baño, creía que venías sola. Cuando llegué se fue, tenías esa cara de travesura, la que me gusta.
Subimos al ascensor y de la nada brotó el puchero.
El: “¿Todo bien?”
Ella: “Sí, no te preocupes.”
Me abrazas y te guardas en mis brazos, abro la puerta del departamento y te vas directo al baño, me quedé desconcertado, al salir me cachas en el sillón.
Ella: “Amor, te estás rascando los huevos”. Ríes de nervios de complicidad.
Volteo a verte con cara de niño que lo cacharon haciendo una travesura.
El: “Ven te explico, no es rascarme, es como “rascariciar”, me ves con cara de no mames…
Te muestro cómo es y cuando lo haces y mi escroto siente tu mano fría me generas de inmediato una erección. Ríes pero sigues, ves mi cara y estoy perdido. De la punta de mi pene asoma una lágrima la cual tomas con la punta de tu lengua e inmediatamente después me besas. Te subes en mi para seguir besándome, te quito los shorts pero me subes las mano, te giro y caemos al piso. Tú sobre mi y ríes, otra vez un moretón.
Me sigues besando y mordiendo pones mis manos en tus senos para que las acaricie, las bese y las muerda. Hago círculos en tus pezones, te arqueas, tratas de venir a mi cuello y te jalo del pelo hacia arriba. Aúllas, “cabrón me excitas, trata otra vez”, jalo otra vez y gritas, lo que no me di ...
... cuenta es que te acomodaste para penetrarte y de una siento como entra mi pene, aulló y te escucho gritar groserías. Te mueves suave unos segundos, mis manos en tus senos. Otra vez juego con tus pezones, pierdes el control y te trato de girar, te das cuenta y me aprietas fuerte con tu vagina. Grito “Cabroncita no mames”, subes el ritmo, caes en mi sin dejar de mover la cadera. Te siento cerca del orgasmo, sigues moviéndote, grito y siento como te vienes fuerte. Gritas duro y sientes mi chorro por dentro, pierdo el control y tú también, jadeando me dices al oído “no te puedes salir”.
Minutos después estamos semidormidos en el piso. Ella: “amor, nos tenemos que bañar”. Abro los ojos y te digo “no amor ya mañana”.
Ella: “No amor ahorita” Me bajo y estamos todos rojos, te miro a los ojos con complicidad, te levanto y te cargo como bebé a la regadera. Sin decir nada ambos sabemos todo, nos amamos y no hay que dar explicaciones.
Me pides quedarte un momento más en la regadera, salgo y limpio el piso. Me siento a esperar, sales brillando como siempre, hermosa como siempre.
Ella: “Otra vez los estás haciendo sin mi, no se vale” y ríes.
Parte 2
Él:
Te comienzo a besar los hombros, la clavícula, los brazos, el pecho, el cuello. Abres los ojos y me miras con cara de ¿de verdad?
No te dejo ir al baño y te beso. Finalmente cedes con ojos para arriba, ella: “amor vamos a manchar las sábanas” No me importa y nuevamente me tiras de la cama caes sobre mí y me comienzas a ...