1. Rojo


    Fecha: 17/04/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ricardosamanta, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupar. Con mi mano libre te toco el ano en círculos, protestas, como puedo llego a la crema y sigo manipulando, cuando sientes esto gritas y me dices, ¿es en serio?
    
    “Si, ponte en 4”. Haces caso a mi orden, estás ardiendo y con cuidado te penetro. Gritas de dolor y placer, te mueves lento, no te quiero lastimar, sientes que te parto en dos. Escucho tu grito “cabrón, métela toda”. Te doy una nalgada fuerte y empujo, “hijo de la chingada” gritas y vuelvo a empujar ahora lento, gritas, estás apretada rico, aúllas.
    
    “Cabroncita, me voy a venir, no aguanto más”. Y me aprietas, sabes que no puedo aguantar más y al momento te contorsionas y gritas más fuerte. Lo saco con cuidado y caigo al suelo junto a ti.
    
    Me abrazas y me dices riendo, “nos tenemos que bañar otra vez”. Río y te cargo otra vez. Me dices al oído, “aún no se acaba cabrón, nos vamos a volver a bañar antes de que amanezca”.
    
    Parte 3
    
    Ella:
    
    Todavía me duele el ano post penetración, pero duele... rico!
    
    Sigo ardiendo como siempre que ando roja, pero ahora mucho más por todo el sexo de anoche. Quiero más. Ardo. Me quedé dormida solo con mi tanga y tú estás profundamente dormido a mi lado con tu mano en mi seno como te gusta.
    
    Me levanto con mucho cuidado al baño para no despertarte. Llego al baño y en el cajón veo los tampones. Me brillan los ojos. Me limpio bien la zona y me pongo uno. Me urge que me pruebes. Regreso a la cama. Siento duros los pezones y decido aprovecharlo. Me pongo a tu lado y empiezo ...
    ... a pasarlos por todo tu cuerpo. Primero no pareces inmutarte, pero después vas despertando y cuando entiendes lo que está pasando sonríes y niegas con la cabeza. No puedes ni hablar, estás agotado. Veo tu verga dormida y muero por tenerla en mi boca. Comienzo a besarla, primero la punta, luego la meto completa a mi boca. Cuando está así me cabe completa. Le paso la lengua de arriba a abajo y te oigo gemir. Te mueves un poco pero sigues con los ojos cerrados. Siento tu verga crecer en mi boca. Bajo a tu escroto y llego a tu ano en donde meto la lengua. Ahí te mueves más. “¿Qué pedo cabroncita? Invítame a cenar primero no”. Río pero sigo. Regreso al escroto. Te quejas ¿en serio amor? ¿el tercero? ¡Eres una caliente cabroncita, me encantas!
    
    Después de chupar otro rato tu verga, la siento enorme. “No pares, sigue”. Hago caso con gusto mientras meto el dedo poco a poco en tu ano. Cada empujón de mi dedo gritas y te mueves. Shhh “quieto cabrón, no te quiero lastimar”. “No mames, no mames” Sigo chupando. Agarro ritmo y succiono fuerte al mismo tiempo que doy un último empujón a mi dedo y lo giro rápido. Es suficiente. Gritas. “ Perdón me vengo!!!” Jalo aire y recibo el chorro en el fondo de mi garganta, mientras sigo moviendo mi dedo en tu ano. Gritas, te sacudes y me dices “ya ya ya”. Pero sabes que no voy a parar, tu verga ya quiere descansar pero yo la sigo chupando. Aúllas, “ya amor ya”. No hago caso, viene una segunda sacudida. Gritas “te amooo cabroncita, eres una... (nunca ...