RAQUEL SABE LO QUE HACEMOS CUANDO ESTUDIAMOS.
Fecha: 17/04/2022,
Categorías:
Sexo oral
Autor: querubinbalnco, Fuente: RelatosEróticos
... clítoris, sentirás algo durito ahí, ese es, es el lugar de mayor sensación, ahí debes rosar con la punta de tu lengua pero no debes descuidar el resto, también puedes intentarle meter la punta eso le dará sensaciones inimaginables, si le gusta que le toquen las nalgas debes estar acariciándola sino debes acariciar sus pechos dijo, y le pregunto te gusta que te toque el trasero, y ella le dijo me da pena, deberías dejar es rico que te toquen todas partes, pero esa es tu decisión, un consejo para ti algunos les gusta otros no, eso lo averiguaras tu Alex, pero cuando esté bien excitada y por terminar ella expulsara un liquido no es orina, algunos les gusta a otros no, eso lo sabrás tu y eso es todo el sexo oral, cuando quieran otro consejo me avisan dijo.
Ese día los nervios no permitieron mas nada, me fui a mi casa con el recuerdo de Raquel respirando en mi parte y Elena mirando, eso fue algo que lo puede apreciar en casa.
La semana siguiente nos preparábamos para el concurso de matemáticas, de la escuela y ella me pidió que le ayudara para no quedar en último lugar y fui a su casa a estudiar, pues yo era el posible a ganar mi grado y ser uno de los tres alumnos de mi grado que concursaríamos ante toda la escuela.
Eran las 2:30 pm y llevábamos dos días de estudiar cuando ella me dijo que había desarrollado un ejercicio complejo que si lo revisaba, lo vi paso a paso y estaba resuelto de manera excelente, yo le dije te mereces un beso por lo bien que lo hizo, y la bese, ...
... dando paso a un caluroso y apasionado beso, ella dijo merecemos un descanso del estudio, acto seguido cerró la puerta, y comenzamos los besos, estos nos llevaron a la cama para seguir la faena pero entre beso y juego fuimos aparar al suelo yo me lleve la peor parte, ella comenzó a pedir disculpas, yo solo espere que pasara el dolor y continúe con los besos.
En unos instantes los besos nos ponían de una forma tan excitada pero aun seguíamos solo con besos, comencé a besarle el cuello para llegar a otro nivel, nos sentamos y seguimos besándonos, apoye mi brazo en el suelo pero resbale y caí en sus piernas, ella solo emitió un quejido, lo siento dije buscando el muslo para besarlo y hacer que pasara el dolor, levante su falda y comencé a besarle, mientras mis manos se perdían entre sus piernas, ella comenzó a tocarme sobre mi pantalón, mientras lo hacíamos ella recordó a Raquel.
Sabes Raquel dijo que nos laváramos si queríamos sexo oral, te gustaría probar, me levante y dije si, ve y lávate en el baño me ordeno, salí y me dirige a lavarme, al regresar ella hizo lo mismo, fueron eternos esos minutos, cuando llego cerró la puerta y se dirigió a la cama.
Yo me puse a sus pies para comenzar a besar sus muslos mientras mis manos hacían el trabajo de bajarle su ropa interior, ella se sentó para poder retirarse su falda, al ver eso me senté para bajarme el pantalón, y ella me pidió quítate la camisa quiero verte totalmente desnudo.
Sin más comencé a retirarme la ropa, ella ...