Mi primera infidelidad con Joaquín
Fecha: 18/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
En ese entonces yo tenía 26 años, era muy ingenua y sumisa, tenía apenas dos años de casada con Luis y todo iba relativamente bien, hasta que empezó a ir relativamente mal y es que Luis siempre fue bien ojo alegre, conquistador y show man, yo creo que por eso me gusto y me case con él.
Una noche que se suponía iría al gimnasio y de ahí con mis tías a tomar un té, pero lo del se te cancelo a la mera hora y tuve que regresar a casa y al llegar vi en ese entonces lo más feo que pudiera ver, mi marido se estaba cogiendo a Cindy en mi cama.
Solo salí corriendo y empecé con el tema del divorcio, yo tenía la convicción de separarme ya que no aceptaría tal cosa.
En esa época conocí a Joaquín, un compañero de la universidad, estudiábamos nutrición ambos, el me agradaba por su forma de ser, muy aventado, además me gustaban sus brazos y su estatura, él siempre me tiro la onda, me invitaba a comer y me mandaba mensajes lindos, nunca rebaso el límite que yo le puse, pero en esos momentos le permití que me cortejara un poco.
Celebre mi cumpleaños número 27, así que invite a muchos amigos, Luis estaba, pero en ese momento no teníamos buena química, él estaba, pero tomando comiendo o metido en su celular, yo en cambio con mi minivestido azul entallado, bailaba y bailaba con hombres y mujeres, enseñando de más y tomando sin medida.
La noche se hizo larga, poco a poco todos se empezaron a ir, solo quedo Joaquín con quien yo estaba baile y baile, mi marido seguía tomando y ...
... apunto de dormirse de lo briago que estaba, Joaquín me acariciaba y miraba a Luis, pero él no estaba en sí, entonces empezamos a bailar muy pegaditos, yo le repujaba mi cuerpo el me repujaba su macana, uf, ¡que rico baile solo de recordar me excito nuevamente!
J: ¡Luces hermosa Lety!
L: ¡Gracias guapo, tu igual!
J: ¡Lástima que tu marido no aproveche tenerte!
L: ¡Es un imbécil, olvídate de él!
J: Nena, ¡si yo te tuviera para mí!
L: Cállate, ¡todos son unos infieles!
En eso el me beso, yo al principio lo rechace, pero el me tomo de la cintura y me beso nuevamente, esta vez acepte el beso, ¡me acariciaba la espalda mientras yo le acariciaba cara!
J: ¡Te deseo mucho, vámonos a otro lado!
L: ¿Para qué
J: ¡Te quiero hacer el amor!
L: ¡Me quieres coger, no hacerme el amor!
J: ¡Bueno si tú lo dices así, entonces sí!
L: ¡Mejor ven, sígueme!
Dejamos a Luis dormido en el sofá de la sala y me lo lleve para mi cuarto, ahí le pedí a Joaquín que se sentara en la cama, como loca me dirigí a bajarle el pantalón, por alguna razón la imagen de Luis cogiéndose a Cindy en mi cama, me invadía mucho, solo quería hacerle lo mismo, ¡así que le baje el pantalón a mi amigo y vi que tenía una buena verga!
Comencé a lamerle el tronco y luego lo metí en mi boca, baja y subía, le daba lengüetazos a su cabecita, ¡me comencé a acariciar mi conchita que poco a poco empezó a humedecerse!
J: ¡Uf, nena, puede venir tu marido!
L: ¡Que venga, no me importa!
J: ¡Que ...