1. Mi primera infidelidad con Joaquín


    Fecha: 18/04/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico lo chupas, uf!
    
    L: Disfrútalo, ahora que puedes, ¡la verdad la tienes muy bien!
    
    Me puse de pie y me quité el vestido y el brasear, dejando solo mi tanga me acosté encima de él y lo comencé a besar, sus manos apretaban con desesperación mis nalgas mientras me decía ¡no sabes como deseaba esto! Me apretaba y besaba los pechos, yo acariciaba su verga con mi mano, el faje estaba riquísimo y Luis en la sala dormido.
    
    Me subí a cabalgarlo, su verga estaba dura y se sentía riquísimo, yo gemía de lo rico que me entraba y salía, me mordía las tetas y los pezones, con sus manos acompañaba los movimientos de mi cadera y cada movimiento lo estremecía mas y más.
    
    J: Nena, que rico, ¡que rico coges!
    
    L: ¿Te gusta?
    
    J: ¡Mucho bebe, uf, no pares, no pares!
    
    Sabíamos que no teníamos mucho tiempo, mi marido podía despertar en cualquier momento y aunque quería que me encontrara con él, la verdad prefería no tener un momento incomoda y más porque Joaquín me estaba cogiendo bien rico.
    
    Me acostó levantando mis piernas en sus hombros, sus metidas eran fuertes y muy ricas, me mordía los pezones mientras me la metía duro, yo gemía fuerte y me olvide de todo, solo quería recibir esa verga dura de Joaquín.
    
    L: Ah, así que rico, ¡ah!
    
    J: ¡Uhm, nena, dios que rico aprietas!
    
    L: ¡Se siente bien, tener una verga rica dentro!
    
    J: ¡La tendrás cuando gustes nena!
    
    Me puse en cuatro, el al verme se emocionó mucho ¡puta madre, que nalgas, que culo! ¡Lety eres un forro de vieja! ...
    ... ¡Me decía eso en lo que me acariciaba y besaba mis nalgas, las apretaba fuerte y les daba mordidas muy ricas, me abrió las nalgas y puso su verga en medio de ambas, yo las movía y eso lo volvió loco!
    
    J: ¡Dios mío, que rico, que rico!
    
    L: ¡Te gusta papi?
    
    J: Si, que rica estas Lety, que idiota tu marido, ¡teniendo tremendo culazo en casa y prefiere otros!
    
    L: ¡Pues aprovéchalo tú, tómalo!
    
    Me empezó a penetrar muy rico, su verga estaba muy dura y firme, me encantaba sentir como me empujaba por dentro, yo gemía y me movía también, sus manos apretaban mis tetas y jugaban mi clítoris, uf, que rico era tenerlo en esa pose.
    
    J: ¡Lety, dios me voy a venir!
    
    L: ¡Termina papi, yo también terminare!
    
    J: ¿Donde los quieres?
    
    L: ¡Termina dentro, los quiero dentro!
    
    J: ¡Como digas, dios mío!
    
    Ambos nos corrimos juntos, el orgasmo fue riquísimo, la mezcla de nuestras venidas generaba un olor excitante, terminamos y en cuanto el lívido se me bajo lo corrí de mi casa, Luis increíblemente aún estaba dormido, me sentí mal
    
    Al principio ya que nunca pensé en serle infiel, de hecho, después de esa noche empecé a ser muy tajante con Joaquín, pero ahí comenzó el inicio de lo que ahora soy, una liberal del sexo.
    
    Otra cosa es que, eso fortaleció mi matrimonio, unas semanas después Luis me confeso que miro todo el acto y que eso en lugar de dolerle lo excito tanto, verme con otros lo ponía a mil y me propuso tener sexo con otros y dejarlo mirar, eso me prendió a mí también ...