1. Trabajo de fontanería


    Fecha: 19/04/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... seguir contemplando esta visión inesperada o es mejor que se vaya y me deje la oportunidad de hacerme una buena paja a su salud.
    
    Se ducha haciendo chorrear abundante agua entre sus piernas y frotando la mano insistentemente sobre su pubis. Tiene unos pechos enormes y siento unos deseos inmensos por tomarlos y llevarlos a la boca.
    
    De vez en cuando se escuchan risitas y comentarios procedentes de la peluquería.
    
    La mujer presuntamente ajena a cualquier anormalidad, se viste con diligencia y sale contoneando el culo satisfecha por el baño de rayos uva y de agua.
    
    Tras abrir la puerta el silencio anterior se torna en risotadas y voces.
    
    Estoy seguro que se lo estan pasado pipa a mi costa… pero que puedo hacer yo a mis 18 años con estas mujeres que dominan la situación como pocas?
    
    Las risas y comentarios son tan diversos como clientas hay en ese momento en la peluquería.
    
    Espero que no entre ninguna otra, pues no puedo aguantar mas la erección. Ya me duelen los huevos y estoy deseando poder levantarme de la postura tan incómoda en la que estoy y así poder liberar mínimamente algo de presión debajo del pantalón.
    
    Se vuelve a abrir la puerta. Reconozco a la dueña del local. Esta vez se dirige directamente hacia mi. Desde el suelo le miro las piernas. Lleva la bata bastante abierta y se le adivina el color negro de las bragas.
    
    - “Como va eso?… parece que cuesta mucho de cortar esos tubos, verdad?”, me dice con cierta ironía.
    
    - “Las clientas dicen que ...
    ... quizás no sabes manejar bien las herramientas y por eso te cuesta tanto acabar la faena…”, “… yo les digo que hay que tener un poco de consideración con los aprendices… y si no les damos la oportunidad, nunca aprenderán”.
    
    Como veo que tiene ganas de conversación, me incorpora un poco y me queda la cara casi a la altura de su coño. Siento un fuerte olor desconocido y excitante.
    
    Ella me ayuda a levantarme. Una vez de pie me dice:
    
    - “Vaya mocetón que estas hecho, casi no me había dado cuenta cuando has venido…. Así no me extraña que te cueste tanto trabajo cortar esos tubos en un lugar tan estrecho…”.
    
    - “no me explico cómo puedes estar agachado con este bulto tan grande que tienes…..aquí….”, dice mientras pone su mano sobre mi polla que ya está a punto de explotar.
    
    - “Mira que son malas estas clientas que tengo… te provocan la enfermedad y no te dan ningún remedio… menos mal que estoy yo aquí”
    
    Me desabrocha el cinturón y tira del pantalón hasta que lo hace caer hacia mis tobillos.
    
    Sorprendida y caprichosa, vuelve a poner su mano sobre el bulto y lo recorre desde la base hasta la punta, un tanto incrédula ante la dimensión.
    
    De un rápido tirón me desprende del calzoncillo y libera mi polla para que se alce orgullosa hacia el cielo.
    
    - “Vaya regalito tan rico…. Menudo cipoton tiene el nene… deja que la mami le de una chuapada!… uhmmm ¡que buenoooooo!”
    
    Va diciendo con tono vicioso mientras pasa la lengua por mi polla desde la punta hasta los huevos y a la ...