1. Estoy segura de haber follado contigo


    Fecha: 21/04/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Acabamos de terminar de hablar, me has escrito y yo a ti, me has leído y yo a ti, ninguno de los dos ha sacado el tema, ninguno de los dos ha preguntado, tú no me has preguntado si fui yo o yo si fuiste tú, sé que en nuestro fuero interno lo sabemos y sin embargo callamos y no preguntamos.
    
    Sé que fuiste tú quien me amó aquella tarde, sé que fuiste tú, lo supe desde el momento en que tus manos rozaron las mías y sentí como acariciabas mi cuerpo, desde que tu pene tan bien descrito por ti tantas veces y leído por mí penetró en mi interior, sé que tus labios me besaron y que bailé y disfruté con tu lengua en mi boca, sé que aquel sábado gris y tristón conseguiste que saliera el sol para mí y me hiciste andar por un arco iris de placer como tantas veces soñé contigo.
    
    Estaba ilusionada en que esto pudiera pasar por fin, por eso ese sábado por la mañana viaje hasta tu ciudad, la recorrí con intención de escribirte, pero al final no me atreví, pero si me presenté en aquella exposición de la que tanto me habías hablado en aquel chalet a las afueras de la ciudad, no más de diez personas, algo íntimo y todos con las medidas de seguridad habituales ya en nuestras vidas.
    
    Ese día me vestí con una falda lápiz de cuero negro, medias ligeras negras, una blusa blanca, unos botines de tacón y un abrigo rojo largo de lana, estaba bastante cómoda desde que entre a pesar de no conocer a nadie, de hecho salvo dos o tres ninguno de los que estaban allí se conocía, simplemente se dedicaban ...
    ... a admirar aquellas pinturas y esculturas, era todo como muy familiar, como si fuera una reunión de amigos, gente muy abierta y simpática, nada más entrar me dijeron que dejara el abrigo de lana y el bolso en una habitación dentro de un armario.
    
    Me sentía nerviosa porque no sabía si te encontraría, no sabía ni como eras ni cómo te llamabas y por otro lado, desde que empecé con mi novio ya hace más de dos años nunca le había sido infiel y estaba dispuesta a serlo por ti, pero no encontré o eso pensaba yo, tú tenías más descripciones mías que yo tuyas y ya dispuesta para irme, entre en la habitación para coger de mi bolso el teléfono y ver si mi novio me había llamado, esperaría un poco más y me iría.
    
    Al entrar nuevamente había un hombre recién llegado de unos 35 años dejando una cazadora, nos saludamos y cuando dejaba el teléfono en el bolso nuestras manos se rozaron, un escalofrío, un no sé qué me decía que eras tú, te mire y tú a mí, nos sonreímos, pero nada más, no pregunte, no preguntaste y ya en la puerta espere antes de abrir, no me resignaba a que no fuera tú y sin embargo nada.
    
    Giré el pomo para emperezar abrir la puerta y fue cuan te sentí detrás cerrando con tu mano la puerta, impidiéndome que la abriera, tus manos rodearon mi cintura y tu cuerpo se unió al mío que sin decirme nada empezaste a besarme el cuello, para entonces te habías quitado la mascarilla y no me había importado, al final mi instinto no me traiciono porque sabía que eras tú, tus caricias lo ...
«1234»