Mi amiga y yo reventadas por un viejo conocido
Fecha: 24/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos
Mi novio me pidió que le llevara unos papeles a mi suegro. No hay que olvidar que en relatos anteriores narro hasta qué extremo llegó mi atracción por él. Dejando no sólo que me cogiera a su antojo durante meses, sino que me hacía cosas muy cerdas que me enajenaron más a él, hasta el punto que intente quedar embarazada de él en un trio que hicimos con su hijo. En fin, para evitar que algo pudiera suceder decidí que iría con mi amiga Jessica
Eran papeles para vender un carro y su papá los necesitaba pero Armando estaba trabajando así que fui yo en su lugar prometiendo que no pasaría nada y además llevaría a Jessi conmigo. El problema es que no pensamos que la vez que nos vimos en mi cumpleaños, su papá se la había cogido también.
En fin, llegamos a su casa como a la 1 y él nos recibió con mucho cariño, casi parecía uno de esos hombres mayores que son muy buenos y amables. Al grado que aceptamos pasar y sentarnos a platicar un rato. Octavio sirvió unas cubas y la plática transcurrió tranquila y entretenida. Hasta el punto en que ya estábamos entonados y muy divertidos, fue cuando me levante al baño y a los pocos minutos regresé para encontrar que se estaban besando muy calientes en la sala, no sabía qué hacer, incluso me moleste con Jessi por estar haciendo algo que no teníamos que hacer. Me dirigí a la cocina para hacer ruido pero, cuando regrese a la sala seguían caldeando igual de rico y mi amiga ya le había sacado la verga del pantalón y se la estaba chaqueteando. ...
... Sentí celos y me senté en la sala viéndolos con seriedad. Mi amiga me volteo a ver y después siguió en lo suyo
-Wey! Qué pedo?! -le dije molesta
-Que tú ya no te lo puedas coger no es mi culpa -contestó divertida
-Dame chance, llevo casi dos meses sin deslechar -dijo él
Sentí que ardía. Me llene de lujuria y celos, estaba viendo cómo se iban a coger a mi hombre. Y haciendo cuentas yo tenía más de 5 meses sin coger con él entonces era claro que en este tiempo se había metido con otra mujer y eso me puso peor.
Podía recordar como la verga que mi amiga tenía en su mano ya había estado en todos mis hoyos, los conocía a fondo, me había cogido hasta el cansancio incluso en ese sillón. De su verga yo había recibido un montón de leche durante los meses que me hizo su puta.
-Wey! Ya vámonos, Armando va a pensar mal si no le habló - dije
-Fany dame chance! Quiero coger con él, mira como la tiene de gorda- dijo ella sacudiendo ese precioso miembro
Me quedé callada sin saber que decir
-Si quieres vámonos los tres al cuarto, esto nunca va a salir de aquí - Jessica
-Wey no, no puedo -dije sufriendo esa situació - cómo crees que haría trio?
-No sería la primera vez, no te hagas pendeja- dijo mientras seguía caldeando
Dijo eso refiriéndose a las dos veces que mi novio nos cogió bien duro a las dos. No tenía muchos argumentos para seguir resistiéndome a que ahora nos cogiera su papá y en el fondo lo deseaba.
-Te la mamo? - le preguntó a Octavio
-Claro, ...