Mi amiga y yo reventadas por un viejo conocido
Fecha: 24/04/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos
... mientras nos dedicamos a gemir como unas putas y sobre todo a mi cuando me ensartaron los dos al mismo tiempo.
Mi suegro gimió y se la empezó a coger duro, se escuchaba por toda la habitación los gemidos junto con el golpe de las nalgas cada vez que mi suegro le acomodaba una buena metida. Yo los veía gozar con la sabrosa cogida que se estaban dando, mientras tanto tenía dos dedos bien metidos en lo que esperaba a mi suegro para que me la volvía a clavar. Era muy caliente ver a mi amado suegro teniendo en 4 a otra perra para después sacar su verga toda escurrida y sin limpiarse dejármela ir y rotarnos para el delirante gozo de nuestro cuerpo.
-Ay mi rey! Qué buena verga te cargas y que bien la sabes usar- dijo jadeante Jessi
-Ya sé! Pinches viejas siempre me piden más - Octavio, dijo y yo se lo creo - Aquí esta Fany
-Lame, lo necesito! - le dije a Jessi abriendo mis piernas frente a su cara para que pudiera comer mi pucha
-Me estás volviendo una puta, Octavio! Coges bien rico, no mames! - le gritaba Jessica
Entonces mi suegro y yo nos acercamos y jugábamos con nuestras lenguas de manera muy sucia y enferma, no cesábamos nuestra danza oral y eso provocaba que nuestra saliva empezara a salirse de nuestras bocas. El placer hacia que los tres estuviéramos ardiendo sobre esa cama, mi amiga bien atravesada por el papá de mi novio mientras luchaba por lamer mi vagina al ritmo de las metidas de verga y los gemidos que le provocaban. Mi suegro bien concentrado en ...
... no venirse mientras me besaba daba una muestra de vigor como las que sólo él puede dar. Yo estaba muy excitaba, sentía mis pechos a punto de reventar y mi vagina ardiendo mientras escurría tanto que mi amiga tenía que beberlo para continuar chupándome, y yo solo gemía cada vez que ella masajeaba con saña mi clítoris que estaba muy duro y sensible, así estuvimos dándole cerca de 15 minutos.
Sujetó de la cadera a Jessi y se la empezó a coger durísimo
- Ay que buenas pendejas - su mirada se perdió en el techo y mi amiga empezó a gritar con la cara roja y desfigurada del placer que causa aguantar tan potente hombre - que rico es cogerse panochas ajenas y más si son chavitas!
-No mames! Me estás cogiendo muy duro! Octavio! No mames! Ahhh! - Grito llegando a su ansiado orgasmo, yo me separé y vi como la pobre puta se retorcía del gusto - Me vengo! Ya! Ya! Aaaah!
-Cógetela más fuerte mi amor! Haz que se venga! Ándale, hazla terminar! - gritaba animándolos a copular más intenso
-Ya me hacía falta esto! - Jessi
Mi suegro estaba tan entrado que casi la aventó a un lado, como si fuera un juguete roto, en ese momento me pidió mi vagina frente a él para meterla y masturbar su miembro ahora conmigo. Me coloque rápido y me clavó con un golpe de cadera que me la enterró hasta los ovarios, grite por su poco tacto pero estábamos tan lubricados que la penetración apenas si fue incomoda, para mi claro, el me agarró con fuerza de mis hombros y empezó a llenarme de una manera ...