Párrafos impúdicos
Fecha: 24/04/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: MirassoMauricio, Fuente: CuentoRelatos
... abrazante de tus muslos cuando se estrellan con los míos, mientras tus mamas suben, bajan, se adelantan o retroceden de acuerdo a cada embestida y a cada posición. El calor abundante de tu adorable y divino tulipán, cuando está muy encariñado conmigo. El calor de tu nariz cuando lo rozas en mi cara. Maravilloso sea el ardor de todas tus agitaciones.
Inspiradores sean tus besos más sonados, que se escuchan más claros que los siseos de una anaconda, haciéndome más merecedor de ti. Inspiradores sean tus suspiros más hondos, que se escuchan más claros que las ululaciones de un búho. Inspiradores sean tus jadeos más guturales y profundos, que se escuchan más claros que los aullidos de un lobo. Inspiradores sean tus gritos más indisimulados, que se escuchan más claros que los relinchos de un caballo. Inspiradores sean tus cabalgadas más ruidosas y aceleradas, que se escuchan más claras que la lluvia cayendo sobre un tejado. Inspiradores sean tus lamidas más mojadas y tus caricias más intencionadas. Los dos roncos y consumidos por un deseo melifluo, bañando nuestros semblantes con lo mejor de él, intercambiando abundante cantidad de sudor, confidencialmente cardiacos. Siento que estoy rozando el paraíso cada vez que sonríes cuando te estoy montando, con tus piernas en mis brazos y gotas están cayendo hacia el surco que hay entre tus glúteos. En el cielo me siento cada vez que sonríes cuando anexamos nuestros impudores, con tus piernas en mis hombros. En las nubes me siento, cada ...
... vez que ríes mientras vinculamos estrechamente nuestros impudores, que se aceptan sin ningún reparo. Los dos, estando idos de placer y haciéndole un homenaje, pareciendo durante segundos impermeables a cualquier distracción.
Quiero que tu admirable boca, caliente y húmeda, bendiga mi boca, mi frente, mis mejillas, mi cuello, mis hombros, mi pecho, mi abdomen, mis brazos, mi espalda y mis piernas. Quiero que tu prodigiosa lengua bendiga mi glande, mi prepucio, mis venas dorsales y el resto de todo mi pequeño cuerpo impúdico.
Devuélveme las caricias que yo te doy, y yo te devuelvo las que tú me das. Regrésame los abrazos que yo te doy, y yo te regreso los que tú me das. El calor corporal que te haga falta yo te lo doy, y el calor corporal que me hace falta, deseo que tú me lo des también.
Mis miradas son tus miradas. Mis caricias son tus caricias. Mis abrazos son tus abrazos. Mis besos son tus besos. Mi ternura es tu ternura. Mi insomne deseo es tu deseo. Mi desvelada pasión es tu pasión. Mis excitaciones son tuyas. Desvísteme de mis miedos, de mi timidez, de mis prejuicios, de todas mis inseguridades, desatándome de todos sus nudos, y cúbreme con un manto de amor tuyo. Acógeme con beneplácito, envuélveme con un gran terciopelo de tu cariño. Vísteme de palabras bonitas, de palabras picantes y sicalípticas, de besos, de abrazos y de lujuria edulcorada, estando gozosos y totalmente despojados de ropa física. Hasta que nos dejemos a ambos con las sensaciones más sensibles ...