1. Párrafos impúdicos


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MirassoMauricio, Fuente: CuentoRelatos

    ... revoloteo agradable que percibo en el interior de mi estómago, es grande y profundo. Mira cómo me estoy tocando el pecho.
    
    Tu lengua es atrayente, es seductora, es encantadora. Cautivante. Satisfactoria. Complaciente. Simpática, alegre, risueña. Graciosa hasta en los momentos más infartantes. Afectuosa, cariñosa, afable. Adorable, deliciosa, apetitosa. Tu lengua es ahora mi momento, haciendo con ella increíbles trazos de pluma mojada. ¿Dónde está la inocencia? ¿Qué es la inocencia? ¿Existe la inocencia? Aquí y ahora, eso no existe. Tengo una pequeña picazón, un hormigueo más chiquito que una mariquita de siete puntos, justo en la punta de mi falo, y me gustaría que me la rascaras con tu lengua.
    
    Mi prolongación venosa, cuyo bálano está acaloradamente alborozado –en estado de máxima tensión–, quiere aventurarse contigo. Entretenerse, divertirse, retozarse, quemar todas sus energías contigo. Lanzarse, apostar por ti. Pasarse entre tus mamas, entre tus bustos, entre tus esferas. Pasarse entre tus asentaderas, entre tus posaderas. Saludarse afectuosamente con tu monte de Venus, darse pequeños golpecitos y resbalarse varias veces con él o con tu periné. Tocar con su punta la cabecita de tu clítoris –ya no más tímida ni sonrojada–, como si fueran el dedo pulgar y el dedo índice de una mano, dándole máxima prioridad al tacto, el sentido que más manda, más gobierna y más se enseñorea con nosotros en esta parte. Pulsar ese botón y hacerlo latir como si tuviera voluntad ...
    ... propia.
    
    ¿Dónde está el pudor? ¿Qué es el pudor? ¿Existe el pudor? Pues aquí no creo que esté, su presencia no es ni siquiera nítida. Tus ojos calentorros no saben lo que es el pudor ni tienen idea de dónde está. Tus manos tocándome las debilidades como si fueran la cabeza de un pequeño cachorro, por ejemplo, tampoco saben. Ni tu boca transgresora. Ni tus sublimes pechos. Ni tus piernas vibrantes. Ni tus espléndidos y sedosos pies. Menos aún tu insolente y vanidoso trasero. El pudor fue tapado por el celo. Arrasado por la impetuosidad. Devorado por el desenfreno. Desdibujado por la lascivia. Opacado por el arrebato. Eclipsado por la libidinosidad. Derretido por la fogosidad. Difuminado por la concupiscencia. Diluido por el libertinaje. Borrado por el enardecimiento. Reemplazado por la desvergüenza. Todo sin la más leve beligerancia, el pudor aquí y ahora, se transformó en un concepto escurridizo como las gotas de lluvia.
    
    En donde antes había hielo, ahora hay vapor. Si es cierto que la pasión es mágica, contigo quiero hacer varias pruebas empíricas. Puedes hacer lo que quieras conmigo que estoy en modo romántico, dispuesto y tan hambriento de ti. Como un plato de comida que rebalsa, me llenas el corazón de adrenalina, mujer hermosa y encendida. Te besaría con acaloramiento, te abrazaría con toda la fuerza reprimida, te acariciaría con afecto, te halagaría con admiración, te tocaría con devoción, como si me fuera a morir mañana, como si no hubiera un después. Lamería y relamería ...
«12...789...15»