1. La amiga de mi amiga


    Fecha: 25/04/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vibrador sobre su clítoris.
    
    -MMmmmm…- gemía en voz baja moviendo la cabeza del vibrador alrededor de su clítoris.
    
    -Puedes seguir haciendo eso mientras te cojo- le dije llevándole las piernas hacia arriba, tal como había hecho con Virginia y sujetándoselas con mis brazos.
    
    Ella perdió la concentración por un momento, pero le dije:
    
    -Sigue, sigue masturbándote mientras yo hago lo mío-
    
    Lin no dijo nada, pero miró hacia abajo entre sus piernas, viendo mi güevo rojo y húmedo a la entrada de su cuerpo. Luego volvió a acercar el vibrador, un juguete pequeño de color azulado, a su clítoris para seguir acariciándoselo.
    
    Con mi cuerpo sobre Lin y apoyado en mis manos, me di cuenta que no podía agarrarme el güevo para apuntarlo hacia la entrada de la vagina de ella.
    
    -Ayúdame- le dije entonces.
    
    Ella me vio a los ojos primero y luego, sin hablar, me agarró el güevo y se lo acercó a la entrada de la vagina. Una vez en la entrada me dijo:
    
    -Empuja ya-
    
    Haciéndole caso, empujé y entré en su estrecho pasaje. Ahora resultaba que, en comparación con la experiencia de Virginia unos momentos antes, fue más sencillo penetrarla, pero aún así, ella seguía siendo una mujer pequeña y todo en su cuerpo era correspondientemente pequeño.
    
    Pero igual, el güevo le fue entrando más y más hasta que se lo tragó completo. Aún así, nunca perdió el contacto del vibrador con su clítoris y así, cuando yo le llegué al fondo, mi pubis se lo presionó más fuertemente contra ...
    ... ella.
    
    Entonces empecé a cogérmela despacio. Ya no tenía que tener cuidado como las veces anteriores, tampoco tenía que esperar a que ella acabara, porque sospechaba que con ese vibrador acariciándole el clítoris, ella ya estaría bastante cerca.
    
    Aún así, pasamos varios minutos tirando. Sí, esa era la palabra más adecuada, no estábamos “haciendo el amor”, estábamos simplemente “cogiendo” o “tirando”. Mis piernas chocaban con fuerza contra su culo levantado, mis bolas rebotaban contra sus nalgas y mi pubis presionaba contra el suyo o más bien, contra el vibrador con que se masturbaba.
    
    En algún momento ella dejó de masturbarse y levantó aún más el culo, al tiempo que posaba sus mano en el mío empujándome más, acelerando más el ritmo hasta que quien sabe cuanto tiempo después, explotamos más o menos al mismo tiempo.
    
    -AAAAAAHHHHHH….-
    
    -SSSSIIIIIIIIII….-
    
    -MMMMMFFFGGGG…-
    
    Cuando volvimos a tener una respiración más o menos aceptable, nos encontramos que Virginia estaba a nuestro lado con un par de toallas húmedas para limpiar un poco el desastre de semen y otros diversos fluidos que cubrían nuestros cuerpos, aunque de vez en cuando, en vez de usar las toallas, usaba su lengua.
    
    Una vez “limpios” nos acostamos los tres en la cama a conversar mientras volvían las ganas.
    
    -Enséñame cómo es eso del plug- le dije a Virginia
    
    -Claro, pensé que los conocías- me dijo buscando el plug que, por cierto, lo había limpiado con una de las tallas húmedas para eliminar cualquier ...
«12...373839...47»