1. EL RETORNO DEL ENANO POR MAKMAPER


    Fecha: 27/04/2022, Categorías: Transexuales Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    EL RETORNO DEL ENANO
    
    POR MAKMAPER
    
    La sodomía experimentada con el enano afectó el resto de su vida; el evocar los momentos en que presa de un arrebato se apoderó lascivamente del miembro del enano, arriesgándose a una reacción violenta por aquella acción sin su consentimiento,
    
    en aquel momento, dominó la situación pero de pronto quedó sometido a la voluntad del enano que poseyó su cuerpo como si fuese una mujer; este recuerdo le causaba una ansiedad lujuriosa que no podía mitigar.
    
    Tuvo que reconocer sus deseos incontenibles de sentirse penetrado nuevamente por un miembro con esas características y dimensiones; quedo obsesionado con la verga del enano; compro un miembro de hule para tratar de calmar las ansias que se apoderaban de su cuerpo; empezó a tomar hormonas lo que causó cambios físicos en su cuerpo; perdió el vello facial; sus nalgas y sus pechos comenzaron a crecer y su voz se tornó más fina.
    
    Los vívidos recuerdos de aquella noche le causaba sensaciones increíbles;
    
    su esfínter se contraía al evocar la brutal penetración de aquel miembro poderoso en su ano virginal; la textura del grueso miembro surcado de protuberantes venas, el acampanado glande que empujaba el aire dentro de su intestino obligándolo a respirar por la boca;
    
    la llenura plena que sintió al tener aquella enorme
    
    verga dentro de su canal rectal y luego copiosa la corrida en sus entrañas dejándole el intestino rebosante de esperma cálida y espesa.
    
    Se masturbaba varias veces en ...
    ... la noche mientras se introducía el miembro de hule en el culo tratando de mitigar la sensación de vacío que había dejado aquel suceso en su vida, recorría los bares, las calles, con la finalidad de encontrarlo, pero su búsqueda resultaba infructuosa.
    
    Una noche se puso a recordar paso a paso como había perdido su virginidad con el enano; sus manos ásperas lo tomaron por la cintura volteándolo como un muñeco, dejándolo indefenso con el culo a su merced; recordó como el glande rebasó su esfínter apartando todos los pliegues de su virgen abertura para avanzar inmisericordemente hasta la base de sus testículos.
    
    Recordó las rudas manos aprisionando su cintura atrayéndolo una y otra vez penetrándolo sin parar; una luz se hizo en su memoria al recordar el áspero contacto de aquellas manos en su piel al igual que sus musculosas piernas; entonces dedujo que era un trabajador de alguna factoría o construcción.
    
    Metódica y pacientemente se dedicó a recorrer los proyectos de edificaciones y al tercer intento obtuvo el resultado esperado; lo vio a lo lejos reconociéndolo de inmediato, su baja estatura, sus musculosos brazos, su cuerpo que irradiaba fuerza y vigor; un escalofrío recorrió su columna vertebral mientras percibía un cosquilleo espasmódico en la entrada del culo.
    
    Esperó
    
    con ansiedad que terminara la jornada laboral. Los trabajadores salieron dirigiéndose en diferentes direcciones; prudentemente siguió al enano que en compañía de otros trabajadores caminaban por una ...
«123»