1. EL RETORNO DEL ENANO POR MAKMAPER


    Fecha: 27/04/2022, Categorías: Transexuales Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... los relieves de la musculosa verga con sus protuberantes venas; esa entrada era una boca que saboreaba con deleite cada centímetro de aquel pedazo de carne.
    
    El final del deseo llego a alcanzar su máximo nivel manifestándose en gemidos y bufidos, temblores, estertores, convulsiones y fluidos corporales; caliente esperma inundando entrañas y finalmente suspiros y sollozos.
    
    Se tumbaron juntos, acoplados aún, los últimos estertores de la tremenda verga que continuaba expeliendo leche incesantemente; las contracciones del tembloroso túnel que la recibía; permanecieron así mientras sus cuerpos se iban relajando.
    
    El enano le explicó que
    
    después de ese día el buscó su paradero, pero como el encuentro fue en un hotel nadie sabía dónde vivía pero él siguió buscando pues esa fue la primera vez que había tenido sexo de ese tipo y nadie la había brindado tanta satisfacción. Ciertamente tuvo sexo con algunas mujeres pero estas le temían por el tamaño y grosor de su verga.
    
    Mientras conversaban el enano se tendió sobre el lecho mientras le mamaban la verga y los testículos; nuevamente se le templó; él monto sobre su cuerpo ...
    ... dirigiendo el miembro hacia su ano, se dejó caer mientras la verga penetraba suavemente y sin ningún obstáculo hasta los huevos.
    
    El orificio anal estaba completamente dilatado, adaptado al grosor del tremendo miembro; sentía cierta molestia por el tamaño pero la lujuria hacía tolerante cualquiera incomodidad; continuó cabalgando al enano hasta hacerlo venir; la lubricación estaba al máximo siguieron culeando mientras se comían a besos.
    
    El enano tomó su cuerpo poniéndolo nuevamente en la pose del pollo, aprisionado sus piernas contra su pecho ensartándole el culo hasta las pelotas, haciendo que gimiera como una mujer; la leche acumulada dentro de su inundado túnel manaba a cada embate haciendo que la penetración fuera más placentera; los gordos testículos rebotaban en las empapadas nalgas salpicando semen, mojando sábanas;
    
    así continuó la culeadera, fueron horas y horas de sexo, de sodomía hasta que dar colmados y satisfechos.
    
    Finalmente la relación continuó para siempre; actualmente viven como pareja puesto que la pareja del enano fue catalogada como transexual y se sometió posteriormente a una operación de reasignación sexual 
«123»