Fiona, La Gata y sus cinco amantes
Fecha: 29/04/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: LA GATA, Fuente: CuentoRelatos
... besos y mimos con mi lengua, tocándolos en distintas partes del cuerpo para motivarlos, explorando sus pectorales, espaldas, muslos, genitales, enseguida sus enormes pijas se fueron levantando, poniéndose duras y rojas, principalmente la del más joven, sus apenas 18 años le daban esa posibilidad de reaccionar con el pene rápidamente.
Ordené que uno de ellos se recueste en la cama, me subí sobre él y comencé a chuparle el pene y los testículos suavemente para ponerlo duro, era grande, me costaba meterlo en la boca y me ahogaba, a su vez el me corrió la tanga y lamía mi raja. Los otros cuatro observaban parados alrededor de la cama masturbándose, ya estaba mojada, caliente, excitada, le hice señas a los otros indicando que posición deberían tomar, dos a mis flancos a quienes comencé a masturbar, otro tomó posición detrás de mí y el más joven expectante acariciaba mi cuerpo. Cinco hombres viriles y con sus vergas dispuestas estaban entrando en calor y excitándome para lo que viniera.
Tomé con mi mano la verga del que estaba acostado y me la fui metiendo despacio en la panocha, gozando cada centímetro de carne dentro de mi cuerpo, el que estaba detrás me comenzó a dar besos negros preparando para penetrar mi culo mientras el joven seguía acariciándome, mimándome como si fuese su novia, y a los otros dos los seguía masturbando.
Mi culo estaba listo y dilatado, giré la cabeza y le hice señas al tipo que estaba detrás, me tomó de las caderas y comenzó a meter su pija ...
... lentamente mientras yo gritaba de dolor y placer al mismo tiempo. Nunca había sido doblemente penetrada, lo estaba gozando rico entre gemidos y gritos de placer.
La verga del más joven se metió en mi boca y ya no quedaba agujero de mi cuerpo que quedara libre, penetrada por delante y por detrás por dos sementales que me follaban sin parar y la deliciosa verga del joven que atoraba mi garganta, sin dejar de soltar esas dos hermosas vergas que pajeaba con mis manos, y yo lo estaba observando todo por los espejos de la habitación, llegó el primer orgasmo en medio de un frenesí de pijas que entraban y salían de mi culo, la panocha y mi boca.
Pero debía seguir, tenía motivos de sobra para seguir teniendo orgasmos, había pijas duras y prestas. Entre ellos se iban alternando de posición, pero era yo la única que seguía estática recibiendo dosis de placer y pijas por doquier. Mi culo parecía una flor, al igual que mi vagina que habían sido penetrados por cinco vergas duras y enormes desde hacía 20 minutos, fue que llegó mi segundo orgasmo y un tercero luego que por más de 40 minutos estos desconocidos me dieron duro sin parar. Estaba extenuada, mi mandíbula estaba como acalambrada de tanto mamar pijas.
A mi señal los 5 se posicionaron parados a mi alrededor, y yo arrodillada comencé a cerrar la faena, la orgía sexual, le mamé la pija alternadamente a cada uno haciéndolos correr leche en mi boca y sobre las tetas. El semen de los cinco hombres para mi sola!!! Luego limpié con mi ...