1. Unos kilos de más


    Fecha: 01/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hacer más de una cosa a la vez). Notaba su respiración cada vez más agitada, entrecortada por los gemidos. Sentí como su cuerpo se tensaba, y aceleré el movimiento de mi lengua en su pepitilla y el de mis dedos.
    
    - "¡Oh, sí!", jadeó. "Oh Jon sí!!".
    
    Comenzó a convulsionar, y yo seguí comiéndole el coñito y moviendo mis dedos dentro de ella mientras se corría. Después de un momento de silencio, me susurró: "Desnúdate Jon, necesito que me folles". Empecé a desvestirme, pero ella se sentó y dijo: "No... ahí dentro." Señaló al baño. "¿Por qué?" Le pregunté. "Sólo hazlo", sonrió. Se puso de pie, y su falda volvió a caer sobre sus piernas. Ella dio un paso al costado y se dio la vuelta para apagar la luz. Hice lo que ella dijo, mirando por encima de mi hombro para echar un vistazo a su sensual cuerpo. Me desnudé rápidamente, y después, con mi erección dirigiendo mis pasos, caminé desnudo hacia el dormitorio. Pero justo al entrar, encendí la luz.
    
    ************************************************************************
    
    Sentí mi entrepierna endurecerse de nuevo, y aquello me trajo de vuelta al presente. Helena también lo sintió, bajó la mano, agarró mi verga y la pajeó lentamente.
    
    - "Parece que estás listo para otra ronda", me susurró al oído, para después entretenerse besándome las orejas y el cuello mientras me hacía una deliciosa paja. Me encantaba su voz y su tono juguetón. Y lo disfrutona que era con el sexo. Me había dado cuenta que definitivamente éramos tal para ...
    ... cual.
    
    - "Date la vuelta", le pedí. Se giró dándome la espalda, y yo me acomodé detrás de ella. Acerqué mi verga a la altura de su coño, y moviendo su pierna superior hacia delante busqué la entrada de su coño con mi polla.
    
    - "¡Sí, vamos!", suplicó. "¡Fóllame de nuevo!". Empujé hacia delante y mi polla se deslizó fácilmente en su húmedo, agujero caliente. Comencé el metesaca mientras agarraba sus pechos desde atrás. La verdad es que la postura era bastante incómoda y mi polla no acababa de entrar en su coño entera, por lo que no tarde en decirle:
    
    - "Ponte a cuatro patas, quiero follarte a lo perrito, que sientas mi polla bien dentro". Se incorporó sobre la cama, se puso de rodillas y después se agachó dejando su culazo a mi entera disposición. Le di un par de nalgadas arrancándole un par de gemidos.
    
    - "Me vuelve loco tu culazo Helena", me agaché y le di un par de mordisquitos.
    
    - "Vamos, métemela que me tienes a mil..."
    
    Separé sus nalgas, busqué su rajita y metí mi polla.
    
    - "Aaahh...", gimió. "Fóllame duro, me tienes muy cerda"
    
    Comencé el movimiento de mis caderas, al principio más suave, para poco a poco ir acelerando. Me deleitaba con el espectáculo que tenía ante mí: el cuerpazo de aquella mujer con unos "kilos de más" moviéndose y temblando con cada embestida, gimiendo y dando gritos de placer. Su culo en pompa ofreciéndome su coñito; notaba como lo echaba más atrás en cada arreón para sentir mi rabo más adentro. Estaba gozando la follada tanto como ...
«12...4567»