1. ¡sorpresa!


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el cabello tratando de evitar la penetrante mirada de Andrés.
    
    -¡Así veo!- se limitó Andrés a decir.
    
    Muriel se dio cuenta que la situación se estaba poniendo tensa y levantando su copa alegremente dice.
    
    -¡Bueno querido amigo. Feliz, pero muy feliz cumpleaños!- Espero tener la fortuna y la vida suficiente de pasar con ustedes muchos otros más. Pero esto no puede terminar aquí después de pasar tanto tiempo sin veros. Así que esta noche seguimos la celebración en nuestro hotel. No viajé desde Madrid para estar solo un par de horas con ustedes. Los voy a exprimir al máximo porque no sabemos cuándo nos volveremos a encontrar todos nuevamente. Ustedes dos son la única familia que tengo ¿recuerdan?-
    
    Andrés asintió con la cabeza buscando en mi alguna señal que lo contradijera.
    
    -¡No seas tan posesiva y egoísta Muriel, es su cumpleaños! - interrumpió Mari Pili- Quizá tienen otros planes para esta noche ¡Deja que lo disfrute como quiera ¡ - intentando disuadirla.
    
    -Conozco muy bien a mi amigo, querida. Estoy segura que nunca se negará a una invitación mía. Todavía le resulto irresistible– dijo largándose a reír.
    
    Andrés contagiándose con la risa la abrazó y le respondió – ¡Vale, está bien! – ¿Te parece que vayamos esta noche Fabiola? ¡O prefieres que nos quedemos en el hotel! – me pregunta de manera sarcástica.
    
    -¡Por supuesto que vamos! ¡Es tu cumpleaños! - respondí sin más alternativa.-
    
    -¿Supongo Mari Pili que también estarás con nosotros esta noche? – le ...
    ... pregunté a la chica que no me dejaba de mirar.
    
    -¡Por supuesto que estaré! – Exclamó - Vine con Muriel a Barcelona y voy donde me quiera llevar – respondió la chica colgándose de su cuello.
    
    - Muriel la quita de encima y le dice molesta – Por favor Mari Pili. No eres una perra que saco a pasear donde yo quiera. Andrés es una de las personas que más quiero en esta vida. Estar con él es muy importante para mí, así que si quieres estar, bien, si no quieres estar, bien también. Así de simple, querida.- exclamó tomándola fríamente de la mano.
    
    Salimos del Restaurante y nos despedimos con el compromiso de encontrarnos por la noche.
    
    Tomamos un taxi de regreso y no hablamos durante gran parte del camino.
    
    Una vez en la habitación del hotel Andrés me toma por la cintura y me pregunta sin dejar de mirarme a los ojos mientras me intentaba desnudar para tomar una ducha.
    
    -¡Supongo que tienes mucho que contar!- sospechando que tenía algo que explicar.
    
    Intuía este escenario así que me quedé unos segundos meditando la réplica. Debía ser corta, precisa y concisa.
    
    -¡Para que preguntas lo obvio. Sabes muy bien lo que ocurrió y tampoco creo necesario que te cuente lo que pasó en el baño porque supongo que lo imaginas.- respondí tratando de desdramatizar la situación intentando evitar su mirada inquisidora.
    
    -Andrés, la respuesta es súper sencilla. Me dieron ganas estar con ella y simplemente pasó. No es nada tan dramático y tampoco algo que te deba sorprender. Juntos, ¡tú y yo!, ...
«12...678...13»