1. Como el confinamiento cambió m vida sexual (II)


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: AnaSur, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi culo. Notaba como él estaba cada vez más fuera de sí, mientras lamía sus dedos imaginando que era esa tremenda polla, su otra mano ya no me tocaba, me manoseaba con un deseo que no había sentido nunca en otras manos. Me estaba poniendo tan cachonda sentir como aquel hombre tomaba el control de mi excitación que metí una mano dentro de mis vaqueros y cerré los ojos…
    
    -No cierres los ojos zorrita, quiero que me mires en todo momento…
    
    En ese segundo me pude ver en el espejo, con una mano metida en los vaqueros y con la otra apoyada sobre su cabeza mientras él se agarraba el culo con una mano mientras la otra empezaba a subir por mi camiseta. Dios, no me había sentido tan mojada en mi vida, enseguida noté como mis dedos se llenaban de flujo. Metí tres dedos entre mis vaqueros y mis bragas, y al instante noté como la tela de mis bragas empapadas se colaba entre los labios hinchados de mi coño. Pude notar el flujo cayendo por mis muslos.
    
    Mi vecino coló con fuerza su mano dentro de mi camiseta y de mi sujetador y agarró una de mis tetas con toda su fuerza.
    
    -Estaba ya cansado de los tetones de mi mujer, esto es lo que quiero, una tetita dura como esta…
    
    Aquel animal estaba consiguiendo hacerme sentir como una autentica zorra.
    
    -¿Te gustan mis tetas?
    
    Y le lancé una mirada que fue un reclamo a voces de que quería que me las comiera. Pero no picó, en cambio aferró mi pezón entre dos falanges para presionarlos con una maestría que hizo que mi coño casi volviera ...
    ... a estallar.
    
    -Cállate y se una zorra buena, bájate los pantalones, quiero ver que bragas te has puesto hoy…
    
    Ese comentario, mientras su aliento se clavaba en mi nuca hizo que casi me corriera del gusto, teniendo que separar mis muslos para dejar de notar el tacto de mis bragas empapadas sobre mi coño y evitar tener un orgasmo monumental a las primeras de cambio. Estaba ida, como en shock, solo quería gozar, apoyé la cabeza sobre el espejo, arqueé la espalda para pegar mi culo sobre su polla y como pude susurré.
    
    -Bájamelos tú si tantas ganas tienes de verme las bragas.
    
    El reaccionó más rápido de lo que me esperaba y sin estar prevenida me agarró del pelo poniendo mi cabeza sobre tu pecho. En ese momento pude ver su sonrisa triunfal. Sabía que estaría dispuesta a todo. Sus manos deshicieron rápidamente el botón y con una fuerte sacudida me bajó los pantalones, dejando a la vista mis bragas negras de encaje (Soy una chica que cuida bastante su ropa interior sea cual fuere el momento gracias a Dios).
    
    -Joder, pero que culazo tienes hija de perra…
    
    Quería más, quería sentir como mi clítoris palpitaba sobre mis dedos, agarrarlo con firmeza y estrujarlo hasta desmayarme de placer. Pude ver como él se separaba de mí para poder ver como mayor claridad mi culo tapado solo con mis bragas. Agarró la tela enrollándola sobre sus dedos en mi cadera, haciendo que mis bragas se entremetieran entre mis nalgas haciendo que la presión de mis dedos en mi coño aumentara. En esos ...
«1...3456»