1. Bere, hermosa chaparrita infelizmente casada


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: deleon, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Ricardo, originario de León y les quiero platicar mis algunas de mis aventuras. Como saben son casado desde hace un chingo de años 14 para ser precisos con mi esposa Karla, que aunque por hoy no les voy a hablar de ella si es importante que sepan.
    
    Primeramente les quiero hablar de Bere, ella es estudio conmigo en la universidad, sin embargo estaba un año abajo, para variar en el salón de mi vieja Karla. Se las describo ella es chaparrita 1.60 tetas 38C muy poca nalga, una boca de mamadora y habla muchísimo, en fin es una breve descripción. Ella y yo trabajamos por espacio de año y medio en el mismo lugar en el cual hicimos buena amistad, a pesar de que mi vieja no la tragaba, en ese entonces los dos éramos solteros, en ese tiempo solo nos dábamos nuestros arrimones, ya que apenas con 20 años teníamos la calentura a mil, sin embargo ella no soltaba prenda ya que quería mucho a su novio, según me decía.
    
    Hace poquito más de un año coincidimos en el chat, y me platico que tenía muchos problemas con su esposo el cual es maestro en la Universidad de León, que ella estaba engañando con una alumna, que ya no la atendía, que había días en que solo llegaba a la 1 o 2 de la mañana y se levantaba a las 6 am se salía y no volvía en todo el día, esto incluía los sábados. Pues bien ella me comento que su hijo seria rey de la primavera del kínder, para lo cual me decía que si no le compraba boletos, le comente que sí y nos quedamos de ver en su casa a las 5 de la tarde, pues hice ...
    ... circo maroma y teatro para salirme temprano, le marque estando afuera de su casa, y me dice
    
    “en 5 minutos llego ya que fui a dejar a mi hijo con mi hermana”
    
    Pues bien se me hicieron eternos. Veo que llega y se baja de su carro e inmediatamente, con mallon negro y blusa blanca, la saludo cordialmente y me invita a pasar a su casa. Estando ahí me invita un refresco con hielo y me empieza a platicar los problemas con su esposo, que si llegaba tarde que ya ni la tocaba que casi ni se hablan en fin una serie de datos de típico marido infiel que se coge a la alumna y lo tiene muy enculado, le digo pues aquí está el dinero de los boletos de tu hijo, me levanto para sacar de mi cartera el dinero y se lo entrego en su mano y ella se para y me dice “tu si eres feliz con Karla” le digo siempre hay problemas pero nada que no resuelva una buena cogida.
    
    Enseguida le empiezo a hablar al oído y le digo lo mucho que me gustaba cuando los dos éramos solteros, que si ella alguna vez siento algo por mí, me dice “siempre me gustaste pero te falto dar el último paso” la agarro de su cabeza y nos fundimos en un tierno beso, que poco a poco se fue haciendo muy cachondo, debo decirles que a mi prende mucho los besos, así que ya imaginaran traía la verga súper parada, a lo cual le empiezo a masajear sus grandes tetotas que dicho sea de paso son 38 C, ya se le sentía el pezón durísimo, le agarro el culo y me dice:
    
    “Espera que puede llegar mi marido y yo soy muy caliente, si no acabamos lo ...
«1234...8»