Bere, hermosa chaparrita infelizmente casada
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: deleon, Fuente: CuentoRelatos
... que empezamos ya no podre detenerme”
Le empiezo a desabotonar su blusa, y ella daba respingos y jadeos de “no está bien lo que le vamos a hacer” le agarro su mano y se la pongo en mi verga por encima del pantalón, le digo “mira como me tienes no me dejes así”, la jalo al sillón me la monto aun con la ropa puesta le termino de desabrochar la blusa y la empiezo a besar en el cuello hasta llegar a sus grandes tetas, y ella seguía renuente “por favor Ricardo no me hagas esto, yo conozco a tu esposa desde la prepa, no les podemos hacer esto” le digo “si tu marido te engaña págale con la misma moneda”, ya saben también hay que hacerla de psicólogo y dar consejos.
La acuesto en el sillón me empiezo a quitar la camisa y ella en un momento lucido se para y se va a la cocina, dejándome con la verga totalmente parada y le digo “ándale vamos a hacerlo” me dice “no por hoy fue suficiente, mejor llévame a un motel” y yo más que apuntado le digo pero cuando nos vemos me dice márcame pasado mañana. Y pues nos despedimos con un beso yo quise nuevamente calentarla pero ya no se dejó y casi casi me corrió, dejándome súper caliente. Me voy a la oficina a terminar los pendientes y regreso a mi casa y ya por la noche le pongo tremenda cogida a mi vieja, que hasta se srprende de lo caliente que estoy y la cantidad de mecos que le dejo embarrado en su cara y boca de mi linda esposa y esto todo gracias a lo caliente que me dejo Bere.
Al siguiente día la veo conectada en el chat y me dice ...
... con remordimiento que no estuvo bien lo que hicimos en su casa, que tal que su marido llegara en ese momento que mi esposa qué pensaría de ella, etc. Le digo bueno pero nos la estábamos pasando muy bien, ya que se sentía que estabas muy excitada, me dice “es que ya estaba muy caliente, soy mucho muy caliente” le digo bueno pues entonces nos vamos al motel mañana me dice,” mejor el próximo jueves de la siguiente semana me llevas al motel que tú quieras”, y yo casi rogándole, mejor mañana ándale Bere mañana. Me dice “no el próximo jueves no te vas a arrepentir te lo aseguro”
Lo siguientes días chateábamos de sus problemas con su esposo hasta llegar al tema sexual, le digo Bere tu esposo te ha dado sexo anal? Me dice “no si lo ha intentado pero nunca ha podido” le digo “bueno y crees que el jueves podamos intentarlo?” y ella me dice “si lo intentamos, aunque te advierto que estoy muy cerrada” y yo ya otra vez con la verga súper parada nomas pensando en que estrenaría un culito, le digo” ok espero al jueves pero te voy a pedir de favor si te pones una tanga que te quiero regalar” me dice “jaja si está bien pero no me la has regalado” le digo paso mañana a la hora de la comida y te la dejo en un sobre en tu casa. Me dice “está bien, nos vemos que tengo que atender al niño”. Ese día Salí de la oficina fui a una tienda de ropa interior que esta por paseo del moral le pido a la señorita que me atiende que si me muestra las tangas, me dice. Estos son los modelos, y justamente tienen ...