Primera aventura con una trans increíble
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos
... dije que fijáramos para dentro de una hora (así le daba tiempo de prepararse y yo de decidirme del todo) y quedamos en encontrarnos en un motel.
Realmente, lo único que yo deseaba era penetrarla, y ver como ella eyaculaba, nada de extraordinario.
Salí de la universidad con mucho nerviosismo, iría a un motel a coger con una trans, algo impensable unas horas antes; mi pene estaba duro de pensarlo, por lo cual la decisión ya estaba tomada.
Fui conduciendo hasta el motel, pensando en cómo sería e imaginando mil cosas en el camino.
Ingreso a la habitación, y le escribo diciéndole en cual estaría, y me responde ella que llegaría en veinte minutos aproximadamente.
Ansioso, aguardo en la cama, voy al baño, tomo una ducho, me siento en la cama, me recuesto, veo sus fotos, me siento de nuevo, en fin, un manojo de nervios aunque más que nervios, eran ansias y demasiada excitación.
Mi pene (normal, de unos 15 cm, pero grueso) ya se encontraba más que listo para todo, incluso ya estaba bien lubricado, hasta temía que terminaría muy rápido, por como se encontraba ya.
El tiempo no pasaba, parecía que no llegaría nunca, hasta que al fin escucho un ruido, finalmente llegó.
La emoción me ganó y fui a mirar a la puerta, y ahí la vi, estaba subiendo, tenía un abrigo grande y largo que escondía todo su cuerpo.
La veo y nos saludamos muy amistosamente, era muy amable y agradable.
-Hola bebé, me esperaste?
Y me da un beso
-No mucho, pero ya tenía muchas ganas de ...
... conocerte.
En eso, hablando un poco, se quita su abrigo y veo su increíble cuerpo, es alta, de 1.80 aproximadamente (yo tengo 1.87, así que estaba bien) unas largas y bien definidas piernas, abdomen plano, unas nalgas firmes, brazos finos, pechos bien formados y puntiagudos (ninguna operación por cierto), un largo pelo café y muy hermoso, y su rostro era sencillamente perfecto, sus ojos, su nariz, su boca y sus deliciosos labios. En fin, una dama total, elegante y erótica, imposible era afirmar que se trataba de una transexual a simple vista, incluso su voz era muy femenina, sexy y suave. (luego haré la descripción del aspecto sexual).
En eso, procedo a pagarle el monto acordado, para que así podamos estar más tranquilos, y no se preocupe por ello.
Me pregunta si ya me había duchado y si estaba cómodo, lo cual respondo que si.
Seguidamente ya empieza lo erótico. Me abraza y me da muchos besos, profundos, fuertes, puedo sentir su lengua junto a la mía, sus labios besándome firmemente, con delicadeza primero, luego con más firmeza, con más sexualidad, recorría su lengua por mi boca primeramente, luego por mi cuello, por mis orejas, para volver a cruzarse con mi lengua.
Nos acostamos (ambos con ropa aún) y mientras me seguía besando y pasando su exquisita lengua, me susurraba preguntando que haríamos (obvio con un tono más que lujurioso, para encender la velada) mientras colocaba su mano sobre mi miembro, y jugueteaba por encima del pantalón.
-Primero quisiera ...