1. Primera aventura con una trans increíble


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Transexuales Autor: Madridboy1, Fuente: CuentoRelatos

    ... con algo de inseguridad, luego fui agarrando con más confianza su miembro, iniciando una muy suave y lenta masturbación, dado que nunca antes había tocado otro pene, no quería hacerlo fuerte y lastimarla, por lo que iba yendo progresivamente. Lo cual parecía gustarle a ella (a sabiendas de que es su trabajo, pero igual creo que lo disfrutaba un poco) entre lamidas y chupadas también oía sus gemidos, y la rapidez de su succión era más y más, engullía cada vez más mi pene, hasta el fondo de su boca, luego lo sostuvo con ambas manos en la base y lo dejo bien recto, y procedía a metérselo con fuerza en la boca, sentía como su lengua se movía con violencia, golpeaba deliciosamente mi glande, lo rodeaba, por momentos solamente chupaba la cabeza, y lo hacía con mucha succión y fuerza, por momentos daba mordisquitos y luego lamidas; al mismo tiempo, yo le tocaba, con más ímpetu y velocidad, hacía movimientos más rítmicos en su pene, masajeaba sus testículos colgantes, que eran muy suaves al tacto. También ella, bien juguetona, acariciaba constantemente los míos, intercalando sus chupadas y lengüetadas entre mi pene y mis testículos.
    
    Luego de un rato de buen (buenísimo) sexo oral, empecé a tocar su ano, como mencioné, esa posición en la que estaba me permitía tocar bien todo su cuerpo, le tocaba sus pechos firmes, sus pezones duros, con masajitos, y sus nalgas redondas y carnosas, iba cada vez más metiendo un dedo en su ano, mientras ella suspiraba y gemía lento pero ...
    ... excitantemente, cuando ya estábamos por terminar con la sesión de sexo oral, volví a tocarle su pene y sentí que había mucho líquido preseminal en su cabeza, le escurría bastante, goteando bastante en las sábanas.
    
    Como no quería eyacular solamente con sexo oral, la detuve y le pedí que se suba encima de mí.
    
    -Hora de montar el show. - me dijo con una sonrisa pícara.
    
    Se colocó encima mío (es una chica bastante alta, grande) se puso mucha saliva en la mano, en sus dedos y se los llevó a su ano, repitiendo esto dos veces más y luego sosteniendo mi pene lo acerco a su ano, apuntando bien, se fue sentando sobre él, debo decir que fue mi primera vez teniendo sexo anal (siempre había sido vaginal, ya que solo había estado con mujeres normales) y se sintió como otro mundo, primeramente, el rostro de Rebeca, su delicioso rostro mostraba excitación, a la vez cierto dolor, al darse la penetración, hacia gastos placenteros, gemidos fuertes y todo eso mientras me veía con ojos brillantes de lujuria. Mi pene, primeramente sintió una presión, al presionar su ano, luego cuando ya estaba entrando, se sentía estrecho y caliente, y fue absorbido por ese placentero lugar.
    
    Primero, se dio la penetración inicial, todo mi pene estaba dentro de ella, nos miramos, nos sostuvimos las manos, y luego de un minuto a lo sumo, comenzó!
    
    Iniciaba rítmica y lentamente, un sube y baja, con lentitud pero una progresión en la velocidad más que medida, cada vez respiraba más agitada, gemía más alto, los ...