Una deuda pendiente
Fecha: 06/05/2022,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... que no debía y pareció molestarse, respondió. La invité a bailar y me aceptó.
Y más tarde, otro mensaje, decía: “Relajados, bailando”. Y comentaba: No tanta conversación y más acción. Le gusta el movimiento. Sí, respondí yo. Con eso la conquista. Espero que sepa aprovechar las bondades de su cuerpo. Lo estoy haciendo, respondía.
Luego, en otro mensaje, decía: ”El encendido soy yo”. Y comentaba: Desde que empezamos a bailar tengo mi verga erecta y ella pareciera no inmutarse, con todo y que me las he arreglado para que se dé cuenta cómo me tiene. Paciencia, me limité a contestar.
Ella, por su parte, bastante menos fogosa en sus comentarios, solo acertaba a contarme que había acompañado a Edgar, que habían conversado acerca de su trabajo, sus proyectos y que pronto terminaría su trabajo. Según ella, él estaba empeñando en que su esposa pasara algunos días en la ciudad, algo que aún estaba en proyecto. Pero nada respecto a sentirse asediada por este hombre, o seguirle la corriente en el juego, o estar realmente interesada en hacer algo con él.
Y así, a través del tiempo, con ese tipo de mensajes, acompañados de fotografías, Edgar cumplía su compromiso de mantenerme informado de sus avances, cada vez que tenían la oportunidad de encontrarse con mi mujer, especialmente en mi ausencia. Y, con el tiempo, los mensajes venían más cargados de comentarios y apreciaciones. Los reportes, por decirlo así, no hacían más que describir lo que se iba presentando en cada uno de los ...
... eventos.
Pasó tiempo antes de recibir algo que indicara un mayor avance en las intenciones de Edgar. En otra ocasión, su mensaje decía: “Fin de semana largo”. Y comentaba: Me ha aceptado compartir todo el fin de semana. Espero sacar provecho y ver si salimos de la inercia que hemos mantenido a lo largo de todo este tiempo. La estrategia de aproximación a ella es a través del baile. Es muy física. Se logra avances a través de lo que perciben sus sentidos. Lo tengo claro, pero no sé cómo ser más específico y directo para expresarle abiertamente que me gustaría tener sexo con ella.
Al día siguiente, otro mensaje suyo, muy temprano, decía: “Paseo swinger” Día de paseo y descanso en una finca privada, con piscina. Van otras parejas. Ella lo sabe y aceptó. Es mismo día, más tarde, el mensaje decía: “Actividades”. Y comentaba: Disfrutamos de piscina, sol y baile, sin sexo. Solo accedió a despojarse del corpiño y estar en topless durante la jornada. Se prestó para participar en el show que dispusieron los organizadores con unos strippers y le chupó el pene a uno de los muchachos, como parte del show. Eso me prendió muchísimo.
El mensaje venía acompañado de una fotografía donde se apreciaba un grupo de personas, posando al borde de la piscina. Se veía allí gente desnuda, gente en vestido de baño y mujeres en topless, todos mezclados. A Laura se la veía en un extremo, al lado de una mujer desnuda, y a Edgar en el extremo opuesto. Y comentaba: No pareció molestarse cuando las ...