Mi primo Izan (Tercera parte): Noche de sexo y orgasmos
Fecha: 09/05/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos
Aunque seguía enfadada con Izan y no podía ni mirarle a la cara en esos momentos, todavía teníamos que compartir la habitación aquella noche, decidimos bajar el colchón al suelo, ya que en la cama los dos estábamos muy incómodos, Izan me dio las buenas noches y sin más uno mirando a cada lado nos disponíamos a dormir.
-María
-Perdóname, no quiero que estés enfada conmigo, te pido perdón por todo lo de esta tarde, en ningún momento quise hacerte daño y siento haberme corrido dentro de ti.
-Y meterla, ¡¡eso si no!! eso sí que querías.
-Sinceramente María.
-Lo deseaba.
En ese momento y sabiendo que él no había tenido toda la culpase me saco una sonrisa.
-No te preocupes más Izan, no pasa nada ya está todo olvidado, se me pasara ya sabes como soy, además yo también tuve algo de culpa, además…
-Yo también lo deseaba.
-Me alegra saberlo María
Izan se dio la vuelta y me besó cariñosamente en la mejilla diciéndome, “buenas noches María, te quiero”, estaba contenta, muy contenta, acabábamos de hacer las paces y todo estaba igual que antes, pero que decía, estaba mucho mejor que antes, Izan me follado dos veces y me había dicho que me quería, se había despertado en mí algo que todavía no sabía que era.
-María
-Dime
-Pero te gané
-¡¡Perdón!!
-Si María, te gane, tú te separaste antes.
Me levanté con los ojos inyectados en sangre queriendo matarle, me puse de rodillas mirándole a los ojos, hubiese querido pegarle allí mismos, quería… ...
... quería hacerle el amor otra vez.
-¡¡Perdona!! Serás capucho.
-Pues a ver quién gana ahora, quiero mi revancha y la quiero ahora primito a ver quién se separa antes.
En esos momentos y sin que Izan pudiera hacer nada por evitarlo, me abalance contra su bóxer, busque su polla y me la metí en la boca.
Joder, sin haberlo planeado estaba otra vez con el pene de mi primo dentro de mí, pero esta vez en mi boca, se la empecé a chupar, a salivar, metiéndomela hasta la garganta, ese pene que paso de nada a estar tan grande, tan dura y tan gorda que casi no me cabía en la boca, esta vez sí cogí a Izan desprevenido, lo tenía a mi merced.
Izan estaba disfrutando y sin saber muy bien lo que había pasado me tenía encima de él, no sé cómo con un movimiento rápido me giro y quitándome las bragas de un tirón, me decía que aceptaba él desafió, empezó a lamerme el coño, acariciándome los labios con sus dedos, chupando y succionando mi clítoris, metiendo su lengua en mi abertura, empezaba a mojarme, succionaba el clítoris y metía los dedos hasta el fondo de mi vagina, cada vez que lo hacía me estremecía y paraba un momento de chuparle la polla, a joder, quería más, quería otra vez su polla dentro de mí.
-Izan, quiero que me hagas el amor, por favor, haz eso por mí
-No quiero que la saques aunque te corras, quiero saborear el momento hasta el final.
-Seguro María.
-Si por favor, quiero sentirte dentro, quiero tu semen dentro de mí.
Me levanto y se puso detrás de mí, ...