Alejandra modela para mi
Fecha: 15/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos
Ese día era soleado, habíamos estado toda la mañana haciendo un proyecto que era necesario para la universidad. Varios ya habíamos empezado a sudar y estábamos tan hartos del calor que al terminar cada quién decidió irse para su casa hasta las clases que tendríamos esa tarde. Yo que vivía bastante lejos no tenía mucha opción que esperar hasta las clases en medio de ese calor infernal.
Entonces Ale, una de mis compañeras de la clase, me ofreció que podía quedarme en su apartamento hasta que fuera hora de irse a clases. Ale tenía un vestido blanco que dejaba relucir unas piernas bastante impresionantes, de esas que uno quiere alrededor de uno y sin pensar que algo podía pasar simplemente acepté.
El lugar no era el típico apartamento estudiantil que esperaba. Era un lugar grande en el que vivían 3 compañeras de habitación más pero ninguna estaba ese día en casa. Subí con ella a su cuarto, ambos con un par de cervezas frías que había en la nevera y llegamos a su habitación. El lugar estaba un poco desordenado, así que pusimos las bebidas en una mesa y acomodamos el lugar.
En una de las sabanas había unas bragas a lo que no pude evitar bromear con ellas.
-Hey mira, encontré tus bragas.
-Dame eso!
-Están bonitas, toma, te las devuelvo.
Entre sonrisas seguimos doblando sabanas hasta que la cama quedo arreglada...
-Disculpa el desorden, no esperaba visitas. De hecho no he tenido visitas en todo lo que llevo aquí.
-No te creo. Nada de acción entonces? ...
... jaja. Vacilé.
-No. Yo creí que mi vida sexual en la universidad iba a ser más activa pero hasta ahora no se ha logrado, por eso encontraste todo así.
-Pues esas bragas dicen lo contrario jaja.
- Va, te gustaron cierto?
-Están sexys la verdad.
-Tengo algunas otras mejores.
- A ver...
Alejandra, me miro con una sonrisa incómoda y para mi sorpresa, accedió.
-Ok, pero esto queda entre nosotros, quiero saber que te parecen por si llego a tener más actividad. Ale, abrió el closet y me pasó un cajón entero llena de bragas, los cuales me fue enseñando uno por uno para que le diera mi opinión.
En el fondo encontré una prenda bastante diminuta, era un hilo rosado que definitivamente me prendió por la sola idea de imaginarla con eso puesto.
-Esos te gustan? A mi de vez en cuando me gusta sentirme sexy pero no sabría si dejaría que un chico me viera con esos. No sé si tenga tanta confianza. De hecho tengo unos iguales pero de color negro puestos ahora mismo...
Presioné para que me los enseñará y ella después de un rato aceptó. Se levantó el vestido y dejo a la vista su ropa interior a lo que yo me quedé pasmado con su hermosura. Tenía unas piernas blancas, algo musculosas y un vientre plano de ensueño. Entonces, ella dio una vuelta y me enseñó unas nalgas redondas que sobresalían con su hilo que apenas cubría.
-Pues, está muy bien. Se te ve increíble y tienes un cuerpo rico.
-Gracias, no estoy muy segura de mi cuerpo pero me esfuerzo por ir al gimnasio ...