1. Alejandra modela para mi


    Fecha: 15/05/2022, Categorías: Hetero Autor: 95Diego, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguido.
    
    - Se nota.
    
    -Tengo también otras cosas en mi closet que nunca había usado antes, te molesta si te las enseñó?
    
    -Para nada
    
    Alejandra me sonrió y se volvió a levantar el vestido, esta vez para quitárselo. Su sostén verde era lo único que me molestaba pues jamás habría imaginado que ella tuviera unos pechos tan tentadores. No eran enormes, pero sí muy redondos.
    
    Tomó una bolsa y sacó dos piezas de lencería. Dentro había también un dildo el cuál pude apenas notar y al señalarlo me soltó una sonrisa diciendo "son tiempos desesperados". Tomé la bolsa y vi un dildo pequeño color morado, fuera de su empaque, claramente usado. Ella solo me observaba con una risa incomoda a lo que le solté "Nunca había visto uno de estos, está bien pero creo que el mío es más grande".
    
    Ella rio y me dijo que no me creía, a lo que conteste "si quieres podemos comparar". Ella quedo congelada en una sonrisa y luego de un momento de silencio me dijo..."no te creo, deberíamos hacer la prueba".
    
    -Bueno pero creo que es necesario un estímulo, no crees?
    
    - Yo te puedo ayudar, dijo.
    
    Metió una de sus lencerías en la bolsa y sacó otra.
    
    -Ya vengo.
    
    Yo no podía creer lo que estaba pasando. Me quité el cinturón y miré un bulto que ya estaba listo para la acción. En eso sonó el móvil de ella, a lo que me pidió que colgara, no tenía contraseña y sin pensarlo dos veces entré en la galería de fotos, pero no había nada realmente interesante, a lo que una idea vino a mi ...
    ... mente.
    
    -Estás listo?
    
    Dijo acercándose a la puerta. Tenía puesto una lencería negra que dejaba ver sus pechos al aire libre, con transparencias en sus bragas.
    
    -Tengo una idea, posa para mi. Tomé su móvil y con la cámara empecé a tomarle fotos.
    
    Ella entre risas posaba y después de unas pocas se acercó hacia mi en un beso que nos recordó el calor del día. Nuestras lenguas iban de un lado a otro y el beso terminó con una mordida de labio.
    
    -Creo, que es tu turno de que me enseñes si es cierto.
    
    Tomó el dildo y se puso de rodillas esperando a medirlo. Yo desabroche mis pantalones y dejándolos en el piso con todo y ropa interior dejé visible mi miembro. Ella tomó el dildo y los comparó. El mío era más grande justo como había dicho. "Wow, vas bien armado eh". Me sonrío. Me quite la camisa y quede completamente desnudo ante ella.
    
    -Qué te parece?
    
    -Bastante bien. Contestó ella y de la misma bolsa tomó un lubricante y me dijo, "Ya que estamos estrenando cosas, quieres estrenar esto también?".
    
    Asentí con una sonrisa y rápidamente tomé el lubricante y empecé a masajear mi pene enfrente de ella, mientras ella tomaba un paquete de condones de la mesa de noche. Puse un poco de lubricante en el dildo y me acerque a ella, me puse de rodillas y empecé a besarle su zona por encima de la tela, ella solo se estremecía.
    
    Con mis manos tomé su ropa interior y la bajé, a lo que pude ver un poco de pelo que me recibía a su entrada. Sin perder el tiempo empecé a lamer todo lo que podía ...