Candy man
Fecha: 15/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
En un bello y cálido día Iris, la joven prospecto a Maestra Dragón, continuaba su viaje a través de la región Johto buscando fortalecer sus habilidades, eso claro esta si su estómago se lo permitía.
-¡Que hambre tengo! -dijo mientras colocaba su mano sobre su estómago sin dejar de caminar.
-Axew axew -se lamentó su pequeño dragón acompañante.
-Lo se Axew, si no encontramos algo pronto siento que moriré de hambre -respondió la morena, aunque muy pronto vieron un pequeño pueblo a la distancia.
- ¡Estamos salvados Axew! -exclamó Iris feliz al ver el pueblo a la distancia y apresuró el paso para llegar a su destino.
A las afueras de ese pueblo notó algo muy peculiar, era una tienda en la cual parecían servir postres y dulces, cuando la morena se percató de que estaban dando muestras gratis de chocolate rápidamente se dirigio hacia donde estaba un joven moreno de pelo castaño, quién era el que le ofrecia las muestras de chocolate a una atractiva mujer.
-¡Disculpe, pero llevo prisa! -dijo Iris al tomar casi todos los chocolates y llevárselos a la boca para decorarlos en un instante -¡Estaban deliciosos, muchas gracias! -agradeció y se alejó tan rápido como llegó.
Mientras tanto el pobre dependiente quedó pálido, "¿Que pasara con una dosis tan alta?" se preguntó mientras miraba a aquella niña alejarse y como la chica a la que le quería ofrecer los dulces le dedicó una sonrisa culpable y se retiró.
Por su parte, la feliz aspirante a Maestra Dragón caminaba ...
... rápidamente y aún saboreando los últimos rastros de los chocolates en su boca, pero al dar vuelta en una calle comenzó a sentirse mareada y muy extraña.
"¿Qu-que me pasa?" se preguntó llevándose una mano a la cabeza, la cual no paraba de dolerle, y con la otra se sujeto de una pared cercana para no caer "Esos benditos chocolates debían tener alcohol" fue la conclusión a la que llegó la originaria de Unova tras tambalearse al tratar de moverse un poco.
Pero lo Iris no sabía que la causa de su malestar en realidad se debía a que su cuerpo cambio de manera repentina, sus casi inexistentes pechos comenzaron a crecer hasta alcanzar el tamaño de 2 pequeños y redondos melones, sus infantiles caderas se ampliaron hasta lograr un lindo contraste con sus nuevos pechos, su bien formado trasero comenzó a hacerse más grande y sus piernas también crecieron un poco y se volvieron mucho más finas y torneadas, Iris había pasando de ser una chica con una apariencia linda a ser una mujer con un cuerpo escultural al que difícilmente podías quitarle los ojos de encima.
La chica se tambaleó un poco al tratar de moverse, aún sin notar los recientes cambios en su anatomía, y se disponía a ir al Centro Pokémon para descansar un poco cuando un pensamiento se lo impidió.
-Primero, debo disculparme con el chico de las muestras -dijo con un tono monótono y empezó a caminar como pudo de vuelta hacia donde se encontraba el jóven, al no encontrarlo en la calle vio por la ventana de la tienda de ...