Candy man
Fecha: 15/05/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... para enviarlas de vuelta a casa.
Pero su único efecto secundario era que el tamaño de los pechos y el trasero de sus víctimas aumentará por lo menos una talla, lo cual daba como resultado que tuviera una amplia colección de prendas íntimas.
A pesar de todo el nunca se atrevió a darle una concentración tan alta a una sola persona, por lo que llegó a pensar lo peor, pero para su buena suerte nada malo había ocurrido sino todo lo contrario ya que la niña estaba frente a él con la mirada perdida, el cuerpo de una diosa y diciendo que merecía ser castigada.
-Disculpe mi atrevimiento señorita ¿Pero no la molestan su sostén o sus bragas? -preguntó entre excitado y curioso.
-Yo no usó ni sostén ni pantaletas -respondió la chica de la manera más natural, lo que casi le provoco una enorme hemorragia nasal al dueño del local, esa chica afirmaba descaradamente que no usaba nada bajo la ropa, una ropa que debido al repentino crecimiento del cuerpo de quien la vestía se encontraba en el límite de su elasticidad y que amenazaba con romperse de un momento a otro.
-¿Po-por que no usas ro-ropa interior? -pregunto el dependiente sonrojado y apenas conteniendo una inevitable hemorragia nasal.
-Es muy molesta y siempre se rompe cuando subo a los árboles o hago ejercicio -respondió tranquilamente.
-Imagino que debes de ser muy ágil y elástica ¿No?
-Por supuesto, puedo hacer cualquier tipo de acrobacia, esquivar cosas sin importar de donde vengan y alcanzar las bayas de ...
... cualquier árbol -respondió la morena con orgullo, mientras que de su cabello salió un pequeño Axew, quién se sorprendió demasiado al ver que su entrenadora parecía una persona totalmente distinta.
-¿Entonces no te importaría mostrarme? Ya sabes unas cuantas sentadillas, abodominales, lagartijas -pregunto con un tono tímido, pero notoriamente pervertido que no le gustó nada al dragón.
-Claro, no hay ningún problema ¡Haré todo lo que me pidas! -respondió ella agachando ligeramente su cabeza antes de comenzar a hacer los ejercicios que se le pidieron, lo cual sorprendió aún más a Axew, quien jamás había visto a la chica obedecer a alguien y menos de una forma tan sumisa.
Iris separó un poco sus piernas y en cuando las flexiono para hacer el primer ejercicio la tela de su pantalón blanco no lo resistió más y se rompió, dejando ver unas bellas y torneadas piernas color ébano, que en la parte superior brillaban ligeramente por los fluidos que salían de la parte intima de la joven.
-¡Qué mala suerte! ¡Rompí mi pantalón! -se quejó la morena mientras se daba una vuelta mostrando su precioso y recién adquirido trasero, ante la mirada atónita de aquel dependiente, quien tuvo que llevarse ambas manos a la nariz para evitar que la sangre se dispersara.
-No te preocupes linda. ¿Que te parece si vamos a un lugar más cómodo para que me muestres de que eres capaz? -dijo mientras se dirigía a la puerta y rápidamente cerraba su negocio, pero el pequeño y furioso dragón que acompañaba ...